MILO, MEL & MAYEL: NUEVA BANDA DE ROCK PRESENTA SU ÁLBUM “ESCALERA AL GEL”.

Texo y fotos: Miguel Rodríguez:

MILO, MEL & MAYEL: L a nueva Banda de Rock integrada por Tito Fuentes, Camilo Froideval y Mechor Magaña, Realizaron la presentación de su nuevo material discográfico titulado “Escalera al Gel”. En conferencia de Prensa, en Café Bizzarro, los integrantes de esta banda dijero que este es un proyecto que lleva acabo de forma paralela a lo que cada uno de ellos realiza de forma personal o con otras bandas. dijeron que tienen ya casi dos años de preparar este material y que han tratado de organizar sus tiempos para poder formar esta banda y presentar una propuesta alternativa al rock que se escucha actualmente. Señalaron que si bien es cierto que el rock está pasando por una crisis y que ya existen muchas bandas, ellos creen en su talento y en lo que están haciendo pues aunque ya tiene algo de trayectoria quieren seguir proyectando nuevas sensaciones con su música.

Señalaron que al principio se unieron para tocar y es algo que disfrutan mucho por la gran amistad que tienen los tres, y que siguen pensando que el rock es una forma de expresarse y poder impactar con sus rolas a la gente. Indicaron que aunque ellos están actualizados en la era digital y que su disco ya está en las plataformas para su venta, están buscando realizar el material de forma física, es decir grabar un CD, y que se puede vender físicamente, ya que consideran que esa es una de las mejores maneras de fomentar la compra de la música, en su versión original.

Ahora presentan el primer sencillo oficial de su nuevo disco, dicho sencillo se  titula “Paranoia”, el cual comenzará a escucharse muy pronto en diferentes canales tradicionales y alternativos, pues Milo, Mel & Mayel hacen música para quien quiera escucharlos, sin cortapisas ni compromisos de ningún tipo, la libertad es fundamental en este proyecto… no hay condicionantes, nunca han seguido reglas en sus anteriores trabajos y en éste mucho menos.

ESTOS SON LOS INTEGRANTES DE ESTA NUEVA BANDA

Tito Fuentes (Mayel) le da el toque final al grupo, miembro de la ya conocida banda de Molotov, también es diseñador gráfico en su propio despacho “Bang Buró” y ha producido a bandas como Los Infierno y Malvado, además de colaborar en otros grupos como Venganza y Los Odio.

Camilo Froideval (Milo) es un productor argentino, socio de Tito Fuentes y Paco Ayala, con quienes montó un estudio de grabación en la Ciudad de México. Ha participado en diversas películas, se mueve entre Estados Unidos, Argentina y México; ganó un Grammy con el disco Hombre Invisible de Ely Guerra.Además de producir a Molotov ha trabajado con The Growlers, Julieta Venegas, Hello Seahorse! y la ya mencionada Ely Guerra, entre otros.

Melchor Magaña (Mel) fue miembro de “La Candelaria” y “Los Nena”, banda que con sólo dos discos logró destacar gracias a sus mezclas de mariachi, humor y folklore mexicano, a través de sonidos estruendosos, disonantes y oscuros, al estilo underground.

IMG_5366

 

IMG_5361 IMG_5368

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share