Hoy inicia el Festival de Artes Escénicas “Histrión” en Centro Cultural Rombo Negro

Por: Miguel Rodríguez:

A pesar de las dificultades de estar situados en una de las zonas más comerciales del Valle de México. Rombo Negro se abre paso y comienza a ser un referente en la proyección de la cultura en el municipio de Tlalnepantla y sus alrededores. Rombo Negro se puede considerar una de las mejores alternativas para disfrutar el Arte en su máxima expresión.

En conferencia de Prensa los representantes de Rombo Negro señalaron, que este espacio tiene un objetivo claro y es: que las personas que gustan del teatro, la música, el cine y las diferentes artes, cuente con un espacio cómodo y accesible, pero además en donde puedan disfrutar de espectáculos de calidad, sin la necesidad de trasladarse a las zonas clásicas de la Ciudad de México, como lo son la Condesa, Coyoacán y San Ángel.

Roberto Navarro directivo de Rombo Negro señaló que llevan cuatro años con este espacio de cultura y aunque les ha costado mucho trabajo mantenerse no se desaniman. En esta ocasión dijeron están preparando un festival de artes escénicas, en las que se presentaran pequeñas obras de teatro, música, recitales de poesía, teatro para niños y muchas sorpresas. Indicaron que además de ser un espacio para la expresión artística, el recinto también imparte cursos de fotografía, dibujo, expresión artística y todos los miércoles presentan una película de cartelera de la Cineteca Nacional con la que tiene convenio para trasmitir las funciones todos los miércoles a las 19:30 hrs.

Rodrigo Verástegui, quien se ha unido a este proyecto comento. Que su compañía de teatro independiente, participara en esta ocasión en “HISTRIÓN FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS” pues ésta convencido de que este recito es una buena alternativa para que la gente de la zona del Valle de México pueda disfrutar del arte de calidad y a precios accesibles. Señaló que él y sus compañeros, Luis Bravo, Antonio Herrera y todo el grupo de actores y directores están convencidos que este Festival que se llevará a cabo del 11 al 20 de marzo, será muy productivo para el lugar y para los asistentes ya que se proyectaran espectáculos para varios gustos.

Los directivos de Rombo Negro, señalaron que para en esta ocasión el festival está ofertando las entradas generales en 50 pesos. Una buena oportunidad para poder disfrutar del festival completo. Robo Negro Centro Cultural, se encuentra ubicado en: Viveros de Asís # 13, Viveros de la Loma, Tlalnepantla Estado de México.
IMG_5453

IMG_5455

IMG_5465

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share