¡A volar haciendo yoga!

  • Para todos los amantes del yoga y sus diferentes variaciones, Energy Fitness pondrá a volar a todos en parejas o equipos con su nueva clase de Acroyoga

 

México DF., 14 de Marzo 2016.-  Yoga, acrobacia y masaje tailandés son los elementos predilectos para disfrutar en pareja o grupo del acroyoga, una disciplina dinámica, de relajación e incluso que sirve como terapia. Acroyoga es una oportunidad para confiar en tu pareja, ser creativos y conseguir un balance entre el ejercicio físico y un desarrollo mental. 

“En acroyoga aprendemos a volar con la ayuda de dos o tres personas, ya que en realidad experimentamos la sensación de estar suspendidos en el aire sólo con el apoyo de las piernas y pies de tu compañero de clase. En términos de yoga, podríamos decir que el elemento tierra y aire crean una fusión para lograr posturas de relajación acompañadas de un ligero masaje tailandés”, mencionó Oliva Arriaga, instructora de yoga de Energy Fitness.

 En las clases de acroyoga, impartidas en los gimnasios Energy Fitness, se vive una realidad estética, al vislumbrar a los equipos o parejas en posturas surreales que permiten observar cuerpos elevados en el aire con el apoyo de una pareja, y a través de las diferentes posturas y roles de los participantes, la acroyoga permite ejercitar todo el cuerpo logrando una vasta expresión del mismo. 

Acroyoga permite, además de un encuentro espiritual y de relajación, la quema de aproximadamente 500 calorías tanto en hombres como mujeres durante la clase que tiene una duración de 1 hora. Además, para esta disciplina no es necesario contar con gran experiencia previa, sin embargo, sí requiere concentración y sobre todo actitud.

 “Las clases nunca suelen ser iguales, el gran elemento distintivo que hace variar una clase de otra es la actitud de los participantes, la cual permea sus actividades y desarrollo dentro de la misma. Cabe destacar que acroyoga siempre se adapta al entorno y a los participantes” concluyó Oliva Arriaga.

 Acroyoga genera confianza personal y en pareja, alineaciones de posturas de manera independiente que deben acoplarse con las parejas o equipos para crear un balance logrando beneficios a nivel espiritual y en la salud, además de incrementar la fuerza y resistencia en brazos y piernas.

Energy Fitness_acroyoga

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share