“Poesía y Literatura Romántica” en Body Paint

Texto y foto José Luis Sosa:

  • Editorial Sefirot Apoya el Arte y La Literatura

En la Casa Editorial Sefirot se llevó a cabo el segundo evento de Body Paint, donde los artistas del pincel plasmaron en los lienzos vivientes creativas e interesantes creaciones artísticas bajo la temática “Poesía y Literatura Romántica”, dejando volar su imaginación y creatividad en comunión con las chicas y un chico que en esta ocasión posaron dando vida a la inspiración muy personal de los creadores.

Con vivos colores durante un tiempo aproximado de 5 horas fueron recreándose una a una de las obras, logrando concebir el objetivo, quienes visiblemente emocionados posaron durante todo el proceso de creación para los fotógrafos y publico que se dio cita para compartir esta experiencia que hoy por hoy está tomando auge en nuestro país en distintas disciplinas artísticas y publicitarias.

Las modelos que posaron para este Body Paint fueron; Georgina Martínez, Minori Peña,  Marissa Bela Hernández, Brenda Estrada Aguilera y el modelo Miguel Ángel García. En el arte los pintores fueron; Dan González, Assela Llanos, Berenice Estrada, José Manuel Iztlalok y Gretel Arroyo.

Este evento fue creado en conjunto por Adolfo Martínez Director de la Editorial Sefirot, Natividad Martínez en la área Cultural, Alberto Téllez Editor y Jorge Mario Castro Coordinador del mismo, quienes comentaron que su proyecto contempla realizar múltiples eventos de Body Paint, esto de acuerdo a las fechas más representativas como son; La Primavera, El Día del Niño, Día de las Madres, Fiestas Patrias, Día del Padre, Día de Muertos y La Navidad, por tan sólo mencionar algunas.

A su vez dieron a conocer que ésta casa editorial está abierta a todo aquel que guste editar un libro sin importar la temática, simplemente y sencillamente basta con tener el entusiasmo, talento y creatividad, para ser autor de su propia edición.

Si deseas conocer más acerca de este proyecto y próximos eventos puedes visitar Editorial Sefirot a través de las diversas redes sociales.

Poesia y Literatura 2

poesia Y Literatura 3

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share