REGRESA CLAUDIO BERMÚDEZ Ex Timbiriche

 Desde los siete años dio muestra de un talento sorprendente para la música; más tarde formó parte del famoso grupo Timbiriche, como solista llego al primer lugar de Billboard y desde hace años su composiciones, arreglos y producciones han sido parte fundamental del éxito d muchos artistas.

Hoy ésta de regreso, cantando mejor que nunca y con la calidad que le ha dado la experiencia y el conocimiento de la música. CLAUDIO BERMÚDEZ presenta el más fino pop en español a través del tema ¿ Por qué no llamas? Primer sencillo de su nuevo álbum “Vida” que saldrá próximamente a la venta y el cual ya esta presentando en todo México, además de compartir su experiencias como conferencista, tras una búsqueda espiritual muy profunda.

Apasionado por la música y con el objeto de adquirir su primera guitarra, incursiona como modelo de comerciales de televisión, trabajo que lo llevó a Televisa para probarse como cantante haciendo casting para entrar al exitoso grupo Timbiriche, siendo seleccionado como el nuevo integrante entre más de 1,500 jóvenes tras muy rigurosas audiciones.

 

En 1990 Claudio se convierte en el nuevo integrante de esta banda, reemplazando a Eduardo Capetillo. Adquiere una gran experiencia en los más grandes escenarios de México, programas de televisión, festivales de radio, palenques, discotecas, centros nocturnos, certámenes de belleza y realiza una gira por toda la República Mexicana y diversos países con sus compañeros Erik Rubín, Diego Schoening, Paulina Rubio, Edith Márquez, Biby Gaytán y Sylvia Campos. En aquel entonces, nadie hubiera pensado que años más tarde Claudio estaría componiendo canciones para sus propios compañeros del grupo, en lo que serían sus carreras discográficas como solistas.

 

Inició la carrera de Ciencias de la Comunicación a nivel profesional, misma que dejaría trunca para seguir con su vocación por la música. Con un pseudónimo, se inscribe y gana como compositor un concurso en la estación de radio Digital 99.3 y de manera vertiginosa su canción escala al primer lugar dentro de la emisora por encima de artistas de renombre.

 

CLAUDIO 2 image (1)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share