THE ADICTS y SEIS PISTOS DE GIRA EN MÉXICO

SEIS PISTOS HA FORJADO UNA SÓLIDA CARRERA EN EL NORTE DE MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ. SU ORIGINAL ESTILO, PUNK LATINO, HA SIDO ELOGIADO POR EL PRODUCTOR DE NIRVANA Y KISS. EN ESTE 2016 PRESENTARÁN SU NUEVO DISCO “NO SOMOS LOS CAMPEONES”, PRODUCIDO POR NEIL CITRON(STEVE VAI, SLASH, MERYL STREEP). MIENTRAS TANTO ESCUCHA SU PRIMER SENCILLO “CAMPEONES”.

Seis Pistos fue invitado para acompañar a The Adicts en su gira por México a celebrarse del 2 al 5 de junio, en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. Después de estos conciertos Seis Pistos viajará a Estados Unidos para presentarse en diversos foros como lo han hecho desde hace prácticamente dos décadas, pues su estilo gusta mucho tanto en la Unión Americana como en Canadá.

2016 está siendo un año de gran actividad para los miembros de este grupo originario de Chihuahua, pues además de sus presentaciones en vivo, se encuentran en la fase final de producción de lo que será su nuevo álbum, el séptimo en su carrera.

El primer sencillo de este disco se titula “No somos los campeones” y en breve filmarán su respectivo video bajo la dirección de Benjy Estrada. Se planea que dicho trabajo audiovisual tenga algunas escenas de animación para hacerlo aún más creativo.Benjy Estrada es uno de los directores jóvenes más propositivos de la actualidad; a través de la productora “Los niños perdidos” ha realizado interesantes videos para Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Comisario Pantera e incluso bandas extranjeras como Moonlight.

SEIS PISTOS SON: IVÁN CHAVERO (VOCALISTA), KENIO CHAVERO (GUITARRA Y VOCES), AARON MANZANO (BAJO), IVÁN PERALES (BATERÍA)..

FECHAS CONFIRMADAS:2 DE JUNIO – MONTERREY (Escena)

3 DE JUNIO – GUADALAJARA (C3 Stage) 5 DE JUNIO – CIUDAD DE MÉXICO (Carpa Astros)

THE ADICTS ES LA CÉLEBRE BANDA INGLESA DE PUNK ROCK CON MÁS DE 35 AÑOS DE TRAYECTORIA.

untitled

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share