JOSÉ CANTORAL “El Amor nunca va a pasar de moda”

Espectáculos

Araceli Ugalde

Estrena su video “Sigues”, tema extraído de su producción discográfica “Te seguiría buscando”, el talentoso cantautor es hijo gran compositor Roberto Cantoral y hermano de la talentosa actriz Itatí Cantoral.

Después de año y medio que tardo el proceso del disco al cuál se sumo Armando Ávila productor, se realizo la composición y selección de canciones para obtener como resultado un disco original con un estilo propio sin la influencia de algún director artístico, para obtener como resultado un disco equilibrado de mitad baladas y la otra mitad canciones rítmicas, sumando a este un tema que le compusiera como homenaje a su padre Roberto Cantoral titulado “Media Vida” con el cual el publico se identifica, dando como resultado el disco de su vida.

El titulo de su disco “Te seguiría buscando”, es muy significativo ya que es el reflejo de estar en comunicación con la gente, ganar un lugar además de mostrar lo que haces y buscar el éxito. Un disco con 11 canciones y la fuerza necesaria para decir algo más que un titulo romántico.

Su oficio de compositor le permite reinventarse y conocerse día a día y tener claros los objetivos de hacia donde y que quieres soñar atreves del trabajo, la experiencia adquirida como cuando te caes y te limpias las rodillas para continuar aprendiendo, y estar abierto a nuevas cosas sin dejar de emocionarse y apasionarse con lo que haces.

Su nuevo sencillo “Sigues”, es un tema out tempo rítmico que habla de cuando extrañas a una persona que no esta contigo y ha marcado tanto tu vida, que sigue contigo ese aroma, su presencia y la nostalgia de la ausencia. Un tema que con solo escucharlo logra cautivar el oído, una balada pop con un estilo y letra original que ha logrado cautivar a todas su fans en las redes, con las cuales José Cantoral interactúa dándoles exclusivas y ganando día a día más seguidoras.

El exitoso cantautor ha logrado posicionarse rápidamente en el gusto del público, y deleite de sus seguidoras se presentara como abridor en el Concierto de Rio Roma el próximo 29 de Abril los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble.

 

 

En Exclusiva el adelanto del nuevo video “Sigues” de José Cantoral.

https://drive.google.com/file/d/0ByH72UhzdeLtWG5oRUtrNFRkbmM/view?pref=2&pli=1

 

Puedes seguirlo en la red

https://www.facebook.com/JoseCantoralOficial/?fref=ts

https://www.facebook.com/jose.cantoral1?fref=ts

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share