“YANDEL” LLENA A SU MÁXIMA CAPACIDAD EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA DE PUEBLA

ESTE SHOW FORMA PARTE DE SU GIRA INTERNACIONAL “DANGEROUS TOUR 2016”,

CON LA CUAL RECORRERÁ DIVERSAS CIUDADES DE LATINOAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS.

La noche del  lunes 18 de abril, el compositor, productor e intérprete puertorriqueño Yandel, dio muestras fehacientes de porque es una figura consolidada internacionalmente con 20 años de trayectoria, ya que desde que fue anunciado que ofrecería un show en la capital poblana, los boletos se agotaron con bastante antelación a este concierto.

Cabe destacar que la Feria de Puebla, una de las más importantes de nuestro país, fue su primera presentación como solista en México y forma parte de su gira “Dangerous Tour 2016” que contempla ciudades como Boston, New Jersey, Miami, Punta Cana, Denver, Maracaibo, Puerto de la Cruz, Valencia y Caracas, entre otras.

Y la fecha llegó: a su máxima capacidad, es decir, ante siete mil personas el Foro Artístico de la Feria de Puebla (no el palenque), retumbó la energía y el ritmo de uno de los máximos exponentes de la música urbana; Yandel se dijo entusiasmado por la respuesta multitudinaria de sus seguidores desde su llegada al recinto: “Me siento súper feliz, acabo de llegar y ver la fila de acceso inmensamente larga, encima entro y veo que en el lugar no cabe ni un alma, el apoyo es inmenso, increíble; me siento súper”.

Ya en el escenario temas como “Dangerous”, “Calentura”, “Encantadora” y “Rakatá” fueron coreados por el público que cantaba, bailaba, se besaba, gritaba; fue una verdadera fiesta. El concierto estuvo acompañado por un espectacular juego de luces, pirotecnia y un grupo de sensuales bailarinas que enmarcaron cada uno de los grandes éxitos del boricua.

Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, ha sobresalido por sus originales canciones, por conectar con la gente y por haber dado éxito tras éxito a lo largo de dos décadas. “Después de estar en un grupo como Winsin y Yandel, que fue tan fuerte, romper con eso para hacer una carrera como solista no es fácil, pero me siento bien y creo que lo logré”.

Este 28 de abril será la entrega del Premio Billboard 2016 en Miami y Yandel está nominado en dos importantes categorías: ÁLBUM DEL AÑO “Latin Rhythm” y ARTISTA DEL AÑO SOLISTA “Latin Rhythm Albums”, una prueba más de que su camino sigue en franco ascenso.

MÁS INFORMACIÓN EN:https://www.facebook.com/YandelelOficial/?fref=ts

https://www.instagram.com/yandel/

http://www.yandellaleyenda.com/

YANDEL SHOW 3

YANDEL SHOW 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share