“Cóctel de la Moda” Festeja su XIV Aniversario

*Personalidades de Distintos Ámbitos se Dan Cita

Texto y foto José Luis Sosa

En el exclusivo salón City Towers de la Cuidad de México se llevó a cabo el XIV Aniversario del “Cóctel de la Moda”, un evento donde se reúnen y reciben reconocimiento por su trayectoria profesional, diversas celebridades del mundo social, empresarial, cultural, del espectáculo, la moda y la política en un grato ambiente de celebración fraternal.

Entre los invitados especiales a este festejo se dieron cita personalidades como: África Zavala, Danilo Carrera, Christian Vega, José Eduardo Derbéz, Gaby Carrillo, Mercedes Vahugan, Daniela Basso, Carla Estrada, Roxana San Juan, Raquel Bessudo, Claudia Cervantes, Harry Gayner, Carlos Gascón, Brissa Carrillo, Pedro Moreno y Juzmar Casillas, entre otras figuras.

Al ritmo del Dj, los ahí reunidos departieron una velada muy fashion degustando su bebida favorita, deliciosos mini bocadillos y obsequios por parte de los patrocinadores.

Y como ya es costumbre muy al estilo fashión world, se ofreció a los innumerables invitados y prensa especializada, tres pasarelas con creaciones de los patrocinadores entre los que destacó la firma American Hot Fashion con sus muy de moda jeans que moldean la figura femenina y la hacen verse simplemente espectacular.

Por su parte, los organizadores develaron la placa alusiva al festejo teniendo como invitados de lujo a la productora Carla Estrada, el ex Delegado y ahora Diputado Adrian Rubalcaba, la reconocida socialite Raquel Bessudo, la actriz Roxana San Juan, la actriz protagonista del la teleserie El Señor de los Cielos Juzma Casillas, quienes visiblemente emocionados fueron parte medular de un aniversario más, así como de los que están por venir.

Una muy agradable noche donde se respiro un sutil ambiente del fascinante mundo de la moda y el glamur de la belleza femenina.

Es importante comentar que uno a uno de los eventos de premiación del “Coctel de la Moda”, se distinguen por reunir interesantes celebridades en un ambiente sobrio, lleno de ese glamour Hollywood que dejan huella en cada uno de los asistentes que van guardándolo en el baúl de los gratos recuerdos, que se van forjando a través del tiempo con calidad y estilo de vida.Coctel de la Moda 2

Coctel de la Moda 5

Coctel de la Moda 4

Coctel de la Moda 3

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share