Martha Debayle Conduce el Magno Festejo de los 80 Años de Grupo “Devlyn”

*Concierto con Aleks Syntek en Pro de Niños de Escasos Recursos

Por José Luis Sosa

Foto Héctor Gómez

En el Museo Carcamo de Dolores de la Cuidad de México, se dio cita el Jet Set y medios de comunicación en lo que fue la celebración de los 80 Aniversario de la reconocida empresa “Devlyn”. Una noche con todo el merecido glamur desfilaron por la alfombra roja, diversas personalidades del mundo artístico, político, social y empresarial como son: Lina Holtzman, Lorenzo Ruíz, Beatriz Paquel, Oscar Madrazo, Raquel Bezudo, Paola Saad y Valeria Pérez, por tan sólo mencionar algunas.

La conducción del evento estuvo a cargo de la comunicadora Martha Debayle, quien dio a conocer que el próximo 4 de mayo, la Fundación “Devlyn” llevará a cabo un concierto denominada “Noche de visión” con el cantautor mexicano Aleks Syntek en Kitzania Santa Fe a las 7:00 pm, el costo de estrada es de $350:00 niños, $1000:00 adultos y lo recadado a través de dicha fundación se invertirá en equipar con lentes de graduación a niños de escasos recursos, esto de manera filantrópica. A su vez, como primicia dijo que durante el concierto mediante una trivia como mecánica, los asistentes podrán participar en el sorteo de unos lentes que Bono vocalista del Grupo U2 utilizo en una de sus presentaciones.

Luego de la presentación donde los jerarcas del emporio “Devlyn” visiblemente emocionados ofrecieron emotivas e interesantes palabras, se presentó un grupo de percusiones para luego dar paso a la música del Dj y disfrutar a discreción de los exquisitos bocadillos y refinadas bebidas que se disfrutaron plenamente en un ambiente suntuoso de celebración.

En otro orden de ideas, es importante señalar que fue en 1936 cuando el Dr. Frank Devlyn abrió su primera óptica en Ciudad Juárez, y que hoy por hoy Grupo Devlyn es una de las empresas más sólidas y exitosas de nuestro país al contar ya con 1,200 tiendas distribuidas en 31 entidades y durante el año en curso abrirá

50 puntos de venta en las principales ciudades, sumando a su plantilla de 5,000 trabajadores, de 100 a 150 nuevos empleos. Una empresa familiar que siempre se ha distinguido por ser una compañía socialmente responsable y con una visión incluyente, al brindar igualdad de oportunidades a las mujeres, quienes hoy en día conforman el 50% de su materia humano.

En este sentido, la fundación “Devlyn” estableció un notable proceso de unificación en su estrategia filantrópica para contribuir a la sociedad mediante el programa “Regala una buena visión”, con el cual cada año dona más de 24 mil lentes a personas que habitan en las comunidades más vulnerables en el país.

Tradición, entrega, tenacidad y calidad son solo algunos de los valores de un negocio familiar actualmente comandado por Melanie Devlyn, Presidenta del Consejo de Administración de Devlyn, quien en el marco de esta muy merecida celebración refirió que Devlyn seguirá manteniendo su compromiso de mejorar la salud visual de todos los mexicanos, con la pasión que ha caracterizado a la familia desde que abrieron su primer óptica.

Es importante señalar que Grupo “Devlyn” ha obtenido en forma consecutiva en 2014 y 2015, el reconocimiento Superbrand, el cual tiene como misión fomentar la cultura de las marcas, el identificar, evaluar y rendir tributo a las grandes empresas de cada país. Las marcas que obtienen una calificación notoria logran el status de “Gran Marca de México” (Superbrand), por parte del Consejo Mexicano de Marcas.

Prestigiadas firmas como; RayBan, Carrera, Nike, Guess, 24 seven, Jooly, Revo y Koaly, entre otras, se han unido a este festejo de 80 años creando diseños de edición especial, los cuales estarán de venta exclusivamente en Ópticas “Devlyn” por tiempo ilimitado. Enhorabuena.Martha Debaile Conduce 1

Martha Debayle Conduce 3

Martha Debayle Conduce 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share