“The 7 fingers Traces” un show espectacular que te robará el aliento

Traces un espectáculo de acrobacia, luz y expresión teatral. Trances no solo es un show de acrobacia circense, es una mezcla de expresión corporal e intercambio con el público, los protagonistas son artistas, muy talentosos que dejaran sin aliento a los espectadores, sus movimientos y enlaces proyectan energía, sufrimiento y tristeza.

Traces es una puesta en escena de lo que puede realizar el arte y la acrobacia, en una mezcla de movimientos de arte callejero y show circense. 7 acrobacias invaden el escenario con movimientos coordinados en secuencias, el espectáculo representa un derroche de energía.

Traces es un espectáculo que se presentara en la ciudad de México y en Guadalajara como dos únicas sedes, el escenario del Teatro 1 será el marco donde se demuestre todo lo que representa este espectáculo de calidad incomparable.

Con la temática de SI EL MUNDO TERMINARA MAÑANA, ¿QUÉ DEJARÍAS ATRÁS?

En Traces, el cuerpo humano es empujado a sus límites conforme un grupo de amigos dejan su huella en un almacén desmantelado a través de acrobacias, música y danza. Fusionando las tradiciones de circo con la energía del arte callejero, Traces es una exhibición explosiva de la emoción en su estado más puro y físico en un entorno urbano íntimo. Ahora llega a la Ciudad de México este espectacular show que te robará el aliento. Y tú, ¿dejarías todo sobre el escenario?

TRACES junto la dirección creativa de The 7 Fingers (Les 7 Doigts de la Main) y la dirección y coreografía de Shana Carroll & Gypsy Snider, es ejecutada por Mason Ames, Valérie Benoit-Charbonneau, Mathieu Cloutier, Bradley Henderson, Phillipe Normand-Jenny, Xia Zhengqi, y Florian Zumkehr con miembros del reparto alternativo Héloïse Bourgeois, Sen Lin, y William Underwood.

Les 7 Doigts de la Main se traduce literalmente como “los 7 dedos de la mano.” Es un giro de un modismofrancés (“los cinco dedos de la mano”) utilizado para describir distintas partes unidas herméticamente, moviéndose en coordinación hacia un objetivo común. Aquí se re­ere a los siete directores fundadores de la empresa (Shana Carroll, Isabelle Chasse, Patrick Leonard, Faon Shane, Gypsy Snider, Sébastien Soldevila y Samuel Tetreault) quienes, mediante la combinación de sus talentos y experiencias distintas, trabajan en pro de sus objetivos artísticos comunes con la destreza bastante incómoda de una mano con 7 dedos.  20 al 31 de julio en CCT 1. Centro Cultural Teatro 1, venta de boletos en tiketmaster.

 

TRACES_EN2 TRACES_STAGE FOTO_TRACES5

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share