Estrellas del Espectáculo Festejan Con Sus Hijos el “Día del Niño Con Aéropostale”

Por José Luis Sosa

Foto Laura Moheyer

En el Jardín Versal la firma internacional Aéropostale festejó el Día del Niño con un convivio teniendo como invitados a famosos del mundo del espectáculo, acompañados de su pareja y por supuesto no podían faltar sus infantes para compartir un día tan especial, lleno de dulces fantasías e inolvidables recuerdos en familia que quedan infinitamente plasmados en el paso de una y otra generación.

Entre los famosos ahí reunidos se encontraban presentes; Claudia Elizalde, Jean, María de la Fuente, Max Villegas y Gretel Valdez, cada uno de ellos con sus respectivas familias. Cabe comentar que todos los hijos de las celebridades lucieron impecablemente ataviados con las prendas de la más reciente colección P.S. from aéropostale summers, que recientemente se presentó como su propuesta infantil para esta temporada.

Como es tradición en un Día del Niño, se contó con diferentes juegos que brindan alegría y diversión entre los protagonistas del futuro, palomitas en diversas variedades, quesadillas, banderillas, hot dogs, chicarrones, jícamas en forma de estrella y mini paletas de hielo, para disfrutar en sana convivencia en ese día tan especial como lo es el Día del Niño.

Estrellas del Espectaculo 2

Etrellas del Espectaculo

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share