MANOELLA TORRES regresa con “ENTERA”

Por: Araceli Ugalde

“La Mujer que Nació para Cantar”, regresa con una nueva propuesta musical que estrenara en el escenario del Teatro Metropòlitan, en donde sorprenderá a su público con un espectáculo innovador y creativo que tendrá varios cambios de vestuario, invitados especiales sorpresa y luces para presentar “ENTERA”, la nueva propuesta musical de Manoella Torres.

Hace 40 años el cantautor Armando Manzanero fue quién le otorgo el titulo de La “Mujer que Nació para Cantar”, la intérprete de éxitos como “Ahora soy Libre” y “Te voy a enseñar a querer”, sigue siendo reconocida por su magistral voz que se encuentra intacta a pesar de los años.

En esta presentación magistral con un fastuoso escenario la cantante ofrecerá un show de nivel internacional, bajo la producción de Hugo Mejuto, el próximo 7 de Mayo. Entera será un viaje por toda la trayectoria artística de Manoella Torres, interpretando los éxitos con los que sea convertido en una leyenda musical.

En su 40 años de trayectoria artística también ha grabado 40 álbumes, que van de la balada al mariachi pasando por sonidos del pop latino, ha interpretado temas de compositores de talla mundial como Armando Manzanero, Juan Carlos Calderón, Juan Gabriel, Manuel Alejandro, Alejandro Jaén, Rafael Pérez Botija, Ramiro José Esperanza, Tirzo Paíz, Eduardo Magallanes, José María Napoleón, Felipe Gil, Mario Arturo, Arturo Castro, Kiko Campos, Fernando Riba, Gil Rivera, Amparo Rubín, Joan Sebastián, Carlos Lara, Jesús Monárrez, y Jesús Medel.

Manoella Torres actualmente forma parte del elenco de Grandiosas, espectáculo musical que sea presentado en el Coloso de Reforma y el interior de la República Mexicana.

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble.

MANOELLA TORRES 2_13081693_985950314829685_227612987_n MANOELLA TORRES 3_13115827_985952808162769_1785097251_n

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share