PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GARAGE Y ROCK & ROLL “WILD O´ FEST”

UNA FIESTA QUE REUNIRÁ EN UN SÓLO DÍA A BANDAS INTERNACIONALES, JUNTO A OTRAS CONSOLIDADAS DE NUESTRO PAÍS.
SÁBADO 4 DE JUNIO – CARPA ASTROS
¡¡¡ UNA EXPERIENCIA SALVAJE, ÉPICA E IRREPETIBLE !!!
LOS GRUPOS QUE CONFORMAN EL CARTEL SON LOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA ESCENA SURF–GARAGE GLOBAL; BANDAS MUY IMPACTANTES QUE POCAS VECES SE VEN JUNTAS COMO:
WAU Y LOS ARRRGHS !!! (España), THE FLESHTONES (Estados Unidos), LOST ACAPULCO, LOS ESQUIZITOS, LOS MOUSTROS DEL ESPACIO EXTERIOR Y THE SONORAS (México).

BOLETOS YA A LA VENTA EN TAQUILLAS Y AQUÍ:
http://www.eticket.mx/paso1a.aspx?q=rEEehBkNeQdIrWPgFt850A%3D%3D

El próximo 4 de junio se realizará en la Carpa Astros de la Ciudad de México la primera edición de Wild O’ Fest, un evento que reunirá en un solo día a bandas de corte internacional, junto a otras consolidadas del género surf en México, todas de inminente calidad. Los grupos que integran el cartel son: Wau y Los Arrghs!!! directo desde España, The Fleshtones originarios de Nueva York, Lost Acapulco, Los Moustros del Espacio Exterior, Los Esquizitos y The Sonoras … será una jornada inolvidable y el inicio de un festival creado por petición del público, que era necesario realizar y que se repetirá en sus subsecuentes ediciones en diferentes escenarios. En esta ocasión la Carpa astros ha sido elegida como el venue perfecto, por ser uno de los foros más representativos y con mayor prestigio de la escena musical actual.
WAU Y LOS ARRRGHS!!! es un grupo español, de Valencia, formado por Juanito Wau (voz), Molongui (guitarra), Satu (bajo), Fletan (batería) e Isidro (órgano). Se trata de un conjunto de garage-punk:“Somos una banda de sixties garage y nos limitamos a tocar este estilo; nos parece una música juvenil, directa e intensa, lamento punk en su máxima expresión”. Wau Y Los Arrrghs!!! se formó en el 2003 y poseen un repertorio con temas originales y versiones de clásicos. Han grabado varios álbumes y su nombre en Europa se traduce en energía total.
THE FLESHTONES es una banda de garage rock de Nueva York, formada en 1976. Sus miembros actuales son Keith Streng, Peter Zaremba, Bill Milhizer y Ken Fox. Desde hace décadas son referente indiscutible del género, aplaudidos por su osadía musical, una especie de clásicos en vida. Cuentan con más de 20 álbumes grabados y continuamente se presentan por toda Europa y Estados Unidos.
LOST ACAPULCO es un grupo musical que se formó en la década de los 90´s y que interpreta surf-rock mexicano. Cuenta con casi una decena de álbumes grabados, varios acoplados y algunos soundtracks para películas importantes como “Sexo, pudor y lágrimas” o “Perfume de violetas”; pero lo más importante es que este grupo ha sido responsable de que el surf en México sea hasta la actualidad un movimiento musical vigoroso.
LOS MOUSTROS DEL ESPACIO EXTERIOR es un grupo de Culiacán, México, que inició en 2006 con gran éxito; reinterpretan temas de la época dorada del rock & roll de finales de los 50´s y principios de los 60´s, así como canciones propias. Está considerado actualmente como uno de los mejores exponentes de este género y se encuentran preparando su cuarto álbum de estudio. Garantía total de fiesta.
LOS ESQUIZITOS son un grupo cuyas guitarras sonaron por primera vez en 1994 y hoy están cumpliendo 23 años de ofrecer buen punk-garage. Integrado por Alex, Nacho, Brisa, Uili, se autodescriben como “The Legendary Band… mucho ruido, sonidos épicos, búsqueda estética en la vida, oídos muy mimados”.
THE SONORAS es una banda de música surf instrumental, que ha sido recibida con mucha aceptación en todo México; son la sangre nueva del género, los innovadores. El grupo está conformado por Javier Meza, Jesús Bravo, Gustavo Ramírez y Desalmado Max. Actualmente promocionan su disco “Cuatro vientos”.

3c3504f5-8fdf-446e-bedd-ad8fbff19ce8 eed8a23e-51f4-478e-b439-6b1ee8c5707d 9890bde6-94c6-435a-80d6-12c08d560448

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share