Micro Teatro México presenta su nueva temporada “Por Futuro”

Micro Teatro México inició su nueva temporada y presentó su menú de obras. Micro teatro a la Carta, dividido en cuatro sub menús, que presentan una gran variedad de temas y conceptos, para la gustos más variados y para que puedas apreciar el inmenso bagaje de la vida teatral. “Por Futuro” el movimiento que redefine el teatro en el mundo presenta, presento este jueves la función exclusiva a los medio de comunicación y a la familia Micro Teatro. Con una pequeña presentación, Brindis, y cóctel para todos los invitados.

Trece obras divididas en cuatro menús: Horario Central, Sesión Golfa, Microdebut y micro infantil. Con funciones de jueves a domingo “Por Futuro” dio inicio a su nueva temporada, presentando: Yugular, Seré, Hotel K, cuando fuimos grandes, Antítesis, Chilaquiles en salsa roja, mi futura esposa, chorlito y cocodrilo, Monjes anti zen, las domesticas, la chica del champú, el paraíso de los hombres rotos, Killer Toilet entre otras. Estas obras estarán presentándose por cinco semanas.

Microteatro: es un formato teatral que consiste en la representación de una micro obra de duración inferior a 15 minutos, para un máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de 15 metro cuadrados aproximadamente.

Un formato efímero pues las obras se presentan durante corto periodo de tiempo y no vuelven a presentarse en el mismo lugar. Las micro obras representadas contiene las características de una obra tradicional… puede entenderse el micro teatro frente al teatro, como el cortometraje al largometraje o el cuento a la novela…

Un formato muy dinámico y una logística excepcional que te permitirá disfrutar al máximo una noche de teatro, café y charla… una experiencia que no te puedes perder y que vale la pena disfrutar. Con un costo accesible tanto en las funciones como en los servicios o “AMBIGÚ”.

MICRO TEATRO MEXICO. Ubicado en la calle de Roble # 3, Col. Santa María la Rivera, esquina con Insurgentes Norte, tel: 63905046.  15 minutos, 15 espectadores, 12 metros cuadrados, 6 funciones diarias, jueves y viernes 8:00 de la noche, sábado 7:00 noche, domingo 6:00 de la tarde. Mayores informes: http://microteatro.mx/

 

13179250_1001008486662338_3235247865226036383_nIMG_6104 IMG_6195 IMG_6238

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share