ERASMO CATARINO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TE METISTE”

Todo México sabe quien es Erasmo Catarino, no sólo por haber sido el gran triunfador del concurso televisivo “La Academia”, sino porque a partir de entonces conocimos a un estupendo intérprete y un hombre que nos fue conquistando por su tesón, por su trabajo incansable, por no rendirse nunca y sobre todo por su sencillez.

Sin duda es un ejemplo de un mexicano luchador, cualquiera que conozca su admirable historia lo comprobará. Un hombre orgulloso de sus raíces, proveniente de la montaña de Guerrero, maestro de primaria, que nunca ha olvidado de donde viene y que, por el contrario, siempre trata de volver a sus orígenes; por eso es que está grabando este disco ranchero, con el sonido de nuestro mariachi, de la tierra en que nacimos.

“TE METISTE” es una muestra de la buena manufactura que tendrá esta producción; la canción es de la autoría de José Ariel Camacho Barraza y hoy se estrena en la radio especializada de todo México. Además de temas inéditos, también contendrá algunas piezas ya conocidas de compositores de renombre, pues el objetivo es ofrecer al público un trabajo digno y muy completo para enaltecer nuestra mexicanidad y que en cualquier fiesta podamos brindar “CON TEQUILA”.

Oriundo de Xalpatláhuac, Guerrero, y ganador indiscutible de la cuarta generación de “La Academia”, desde el 2005, año en que triunfó en el certamen televisivo, el artista no ha dejado de trabajar tanto en las pantallas como en continuas presentaciones personales a lo largo de todo el país. Vale la pena recordar que su disco debut “Erasmo: El Conde de Xalpatláhuac”, rebasó las 100,000 copias vendidas y de ahí en adelante todas sus producciones han alcanzado significativas cifras de aceptación. Él es uno de los pocos ex alumnos de La Academia que ha ganado una musa de los Premios Oye! y que ha permanecido en el gusto del público.

 

La razón es que además de su voz y calidad como artista, Erasmo Catarino ha logrado una gran empatía con la gente, convirtiéndose en una figura familiar y querida por su natural manera de ser, sin falsas poses, sin estrategias de marketing que cambian a las personas y las llenan de soberbia… él es como es, con el sentimiento en la garganta, las ganas del primer día y totalmente transparente. Sin duda un hombre que vale la pena conocer arriba y abajo del escenario.

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook: Erasmo Catarino Gonzalez   y   Erasmooficial

Twitter: @erasmooficial

Instagram: erasmooficial

Canal YouTube: Erasmo Catarino

 

ERASMO 1

ERASMO 4

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share