Las mamás y Chupa Chups® celebran todo el mes de mayo

  • La mamás son las primeras en introducirnos al sabor de Chupa Chups®, por ello, este mes de mayo Chupa Chups® les hace un pequeño homenaje a todas ellas

México, D.F., a 16 mayo de 2016. A las mamás se les celebra su día el diez de mayo, sin embargo, todos los días son perfectos para festejar a las personas que nos brindan cariño y amor. Así, en este mes de mayo, Chupa Chups® les hace un pequeño homenaje a esos seres llenos de alegría y tan dulces como una paleta de caramelo. ¿Quieres saber qué sabor de mamá tienes en casa?

Las mamás según su sabor:

Choco vainilla:

La mamá tradicional. Cariñosa y educada con toda su familia y aquellas personas que entren en su hogar. Aunque a veces puede sentirse un poco cansada, jamás permitirá que la vean así. Es la mamá que te ayudará siempre en tus tareas diarias. Frase: “Te lo dije”.

Fresas con crema:

La mamá soñadora. Dulce por dentro y por fuera, su gran optimismo le permite ingeniarse con facilidad la mejor salida a todo tipo de problemas. Es la mamá que no puede dormir sin darle las buenas noches a su familia. Frase: “¿Quién es mi niño favorito?”

Yogurt con mango:

La mamá divertida. Con espíritu aventurero, nunca dice no a todo aquello que implique adrenalina y risas. Es la mamá con la cual te divertirás siempre que la tengas alrededor, incluso cuando no sea así, extrañarás su sentido del humor. Frase: “¿Y si lo encuentro qué te hago?”

Choco Cereza:

La mamá amorosa. Con ella nunca te faltarán buenas dosis de besos y abrazos, e incluso los mejores consejos para estar siempre bien. Es la mamá que además de apapacharte, te protegerá de todo aquello que pueda bloquear tu camino.  Frase: “Cuando tengas tus hijos entenderás”.

Choco naranja:

La mamá precavida. No importa lo que hagas, ella siempre sabrá qué haces y qué quieres en realidad, es mejor no ocultarle nada. Y, aunque todo lo hace para protegerte, algunas veces deberá levantar la voz para hacerse escuchar. Frase: “Lo sé porque soy tu madre”.

Sin importar de qué sabor es tu mamá, todas son especiales y entre más las quieras más sabor derrocharán. Para conocer más de Chupa Chups®, visita nuestra página de Facebook:

www.facebook.com/ChupaChupsMex4

Chupa Chups Mamá

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share