CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN LA SSP

Por: Roberto Soto Sánchez:

  • El Secretario de Seguridad Pública reconoció el destacado desempeño de Octavio Campos

 

El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, designó a Luis Acevedo Pesquera como nuevo Director Ejecutivo de Comunicación Social, quien fue instruido a fortalecer la vinculación de las actividades de la policía capitalina con la sociedad y las actividades productivas, mediante la oportuna difusión de las acciones, programas y políticas públicas de la institución.

Luis Acevedo Pesquera sustituye a Octavio Campos Ortiz, quien durante 3 años estuvo al frente de la comunicación de la policía capitalina y a quien el secretario de Seguridad Pública reconoció y agradeció su destacado desempeño en una etapa crucial para la corporación.

El nuevo director Ejecutivo de Comunicación Social es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, en donde es académico y participa en el desarrollo de un programa de Periodismo Especializado.

Con varias décadas de experiencia en el periodismo en donde se ha desempeñado en los sectores público y privado. Ha sido directivo en los periódicos UnomásUno, El Financiero y El Universal. Director del Colegio de Comunicación de la Universidad del Claustro de Sor Juana. Comentarista y conductor de radio y televisión. Se desempeñó como director de Comunicación Social de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE). Así como consultor y analista en comunicación con estudios en cine, economía, telecomunicaciones y competencia económica.

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share