KAREN LUNA FIRMA CON “ONERPM” DITRIBUIDORA INTERNACIONAL DE MUSICA EN FORMATO DIGITAL

Karen Luna es una artista del siglo XXI, es parte de una generación que afortunadamente está dando a conocer su música de una manera diferente a la tradicional, más auténtica y libre de ataduras; es una intérprete independiente que con talento y trabajo se está ganando un lugar en el gusto de la gente y que, sin presupuestos millonarios, está compitiendo fuerte es la escena pop.

Por su parte, ONErpm es una distribuidora digital con impacto global que recientemente abrió oficinas en México, convirtiéndose en una plataforma que permite a los artistas incrementar su audiencia llevando su música a múltiples sitios, por lo cual maximiza su penetración.

En conjunto, han decidido lanzar  la nueva versión del tema “ESTOY CON ÉL” (Karen Luna feat. Cooper & Georgy), para que pueda ser descargada de manera gratuita por los fans de cualquier parte del mundo.

La vida está cambiando y el ámbito de la música mucho más; hoy lo importante es que la gente que te escuche lo haga porque en verdad lo desea, no porque a base de repeticiones forzadas se formen “estrellas fugaces” que después son desechadas por las mismas trasnacionales que las crearon, pues partieron sólo del marketing y no del verdadero talento.

Los artistas no son productos, no son cosas, son seres humanos que quieren “conectar” con otros a través de su voz, su música, sus letras, sus vivencias, su manera de ser… Karen Luna es una joven que lleva muchos años estudiando canto, composición, armonía, contrapunto, toca el saxofón y sigue preparándose en piano, danza y expresión artística; no es rubia ni mide 1.80, pero es una chica guapa, natural, fresca, muy orgullosa de su mexicanidad y, sobre todo, con una voz y un estilo de interpretación sobresalientes.

Debutó en el 2015 a nivel profesional; en muy corto tiempo alcanzó las primeras posiciones de la radio con el tema “Cougar”, dando fuerte pelea a figuras ya consagradas. Los medios la cobijaron, les gustó su propuesta, su voz y hasta su inocencia; gracias al apoyo genuino de la radio, periódicos, revistas, portales y algunas televisoras, ha podido recorrer diversos estados de la República promocionando su disco “Indestructible”, el cual fue producido por profesionales que confiaron en ella como Memo Gil (Thalía, Pedro Fernández, Mijares, Víctor García), Jules Ramllano (Paty Cantú, Kaay, Malú), Benjamín Díaz y Ricardo Robledo.

Karen posee talento, tesón y determinación… por favor tómate unos minutos y escúchala, pues tú eres la pieza clave para que artistas independientes y con auténtica vocación como ella, tengan la oportunidad que merecen y juntos comiencen a cambiar la situación de la música en México, vale la pena ¿no crees?.

KAREN LUNA, LIBRE, INDEPENDIENTE, CON VOCACIÓN.

Más información en:

Twitter: @KaremMusicMx      Facebook: Karem Music Mx

Instagram: Karem Music Mx    Canal YouTube: Karen Luna

image (60)

image (73)

image (78)

image

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share