Festivalatina en El Plaza Condesa Tulipa Ruiz (Brasil), Leiden (Cuba),Sol Pereyra (Argentina)

*Presentando a: Tulipa Ruiz (Brasil)  +  Leiden (Cuba) + Sol Pereyra (Argentina) + Ingrid Beaujean (México).

 

1ro de Junio, 9:00 p.m.

Boletos a la venta: Lunes 9 de Mayo 12:00 p.m.

Festivalatina es el encuentro que reunirá a las mejores exponente de la música latina en un solo escenario. Tulipa Ruiz (Brasil), Leiden (Cuba), Sol Pereyra (Argentina) e Ingrid Beaujean (México) se presentarán por primera vez en El Plaza Condesa este 1ro de Junio para dar cuenta del poder femenino latinoamericano en una velada irrepetible. Los boletos estarán a la venta a partir de este 9 de Mayo en taquillas y la red Ticketmaster.

 

Tulipa Ruiz (Brasil).

La ganadora del Grammy Latino a “Mejor álbum de pop contemporáneo brasileño”, llega por primera vez a México como embajadora de la música de su país. Cantante y compositora, Tulipa Ruiz, emergió en la escena independiente en 2010, con el lanzamiento de su álbum debut “Efêmera”. Su peculiar voz y sus composiciones la hicieron merecedora de un gran número de seguidores.

Hoy, a seis años de distancia y con tres discos en su haber (Efêmera, 2010; Tudo Tanto, 2012 y Dancê, 2015), Tulipa Ruiz es sin duda, una de las voces más importantes de la nueva Música Popular Brasileña y una de las exponentes más pujantes en la escena mundial.

Leiden (Cuba).

Cantante y compositora cubanomexicana logra fusiona géneros como el pop, folk, rock y la música urbana para presentar una propuesta fresca e interesante. Actualmente cuenta con un disco homónimo en el mercado con el cual se va abriendo paso poco a poco en la escena independiente mexicana. Una de sus principales influencias es su abuelo,  el poeta cubano Roberto Fernández Retamar.

Leiden fue vocalista del grupo cubano Déjà-vu y vocalista invitada de la banda Tijuana No. En el 2015 participó en festivales como Vive Latino y Rock por la vida.

Sol Pereyra (Argentina).

Cantante argentina asentada en México desde el 2009. Es conocida por fundar la banda de ska, cumbia, bolero y reggae, “Los Cocineros”, en el 2001. A su lado grabó 7 discos de estudio con presentaciones en vivo por toda Sudamérica.

En el 2008 fue invitada por la cantante mexicana Julieta Venegas para la grabación de su disco  MTV Unplugged y formó parte de su banda durante los 5 años siguientes.

Actualmente lleva el rumbo de su carrera como solista. A la fecha cuenta con tres discos: Bla Bla Bla (2009) y Comunmixta (2011) y Tirame agua (2014) con los cuales se ha presentado en Argentina, Perú, Chile, Brasil, Panamá, El Salvador, México y Estados Unidos.

Ingrid Beaujean (México).

Beaujean es parte de la nueva generación de jazzistas mexicanos. Desde muy pequeña se interesó por la música, razón por la cual es egresada del Coro Infantil y Juvenil de México, con estudios de composición clásica en Escuela Nacional de Música de la UNAM.

Durante el 2015 lanzó su primera producción en solitario bajo el nombre “Cuento”, integrado por 8 temas, en su mayoría compuestos por ella mismas y en los que plasma su interés por rescatar las tradiciones musicales de México.

 

Juntas, estas cuatro artistas darán cuenta del poder femenino latinoamericano en una velada irrepetible que tendrá lugar en el El Plaza Condesa el próximo 1ro de Junio. Los boletos estarán a la venta a partir del Lunes 9 de Mayo en taquillas de El Plaza Condesa y en la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Preventa: Pista $250 (limitado a 100 boletos).

 Venta: Pista $290 // Palco $350 // Balcón $425

                              Para más información visita: www.elplaza.mx

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share