INAUGURACIÓN DE ENERGY FITNESS ALTAVISTA

El pasado 26 de mayo se inauguró el nuevo gimnasio de Energy Fitness Altavista, con una gran ambiente y mucha energía, se realizó el corte de listón que hacia oficial el arranque de estas instalaciones.  Chris Dedicik, Director de New Evolution Ventures, estuvo presente y dirigió un breve mensaje a los socios, invitados y medios de comunicación, que se dieron cita en punto de las 19 horas para disfrutar de la convivencia y espectáculo que ofrecieron los instructores de este gimnasio.

Dijo que este nuevo gimnasio es el sexto de Energy Fitness, y que están convencidos en que su política es acercar un servicio de calidad a nivel internacional en lo que respecta a acondicionamiento físico, y fintness, señalo de igual forma que el estar en un lugar donde existía un edificio emblemático para la comunidad de esa zona le exige una mayor responsabilidad, y señalo: “mucha gente me cuenta que este edificio era un restaurante, un negocio de tortas y bueno eso nos impuso a respetar un poco de la tradición de la estructura del edificio para mantener la historia y lo emblemático de este lugar” una combinación de modernidad y tradición que esperamos les guste.

Indico que el nuevo la nueva sucursal Altavista cuenta con: una zona abierta de cardio, con 80 máquinas, 60 máquinas de fuerza, una zona de training funcional, crossfit, y dos salones de clases, uno para yoga, pilates y calentamientos; contamos con uno de los salones más grandes de la CDMX y con casi 300 metros cuadrados, en donde se puede realizar baile, ejercicios de fuerza y cardio. Con espacios confortables tanto para convivir como para ejercitarse, además de que están ambientados con terrazas y vistas a la calle. Un lugar para conocer gente y disfrutar del ejercicio.

Señaló por ultimo que están proyectados para abrir dos gimnasios de la marca Energy Fintness por año en diferentes partes de nuestro país. Comento que esta por abrir la sucursal en la nueva plaza comercial Parque Vallejo. Indicó que el éxito de los gimnasios se debe en gran medida a los instructores, que son los encargados de motivar y hacer lograr sus mentas a los socios. Por lo que para ellos es de suma importancia la capacitación de los instructores.

Después de las palabras de Chris Dedicik, se dio paso al corte del listón de forma simbólica, para lo cual contaron con varios invitados y marcas patrocinadoras. Estuvieron presentes acompañado el corte de listón: Raquel Bigorra, conductora de TV Azteca; Fernanda Tapia, conductora; Elba Jiménez, actriz y conductora de TDN ; y como invitadas especiales las Lucky Ladies: Andrea Ibarra, Andy Velázquez, Muriel Ebright. Quienes estuvieron conviviendo con los socios y asistentes. Más tarde hizo presencia la famosa conductora y fitness Rebeca Rubio.

Energy Fitness Altavista, premio a su agremiados y realizó una rifa en donde se otorgaron varios premios, por Nova Laser,  pero destacó la rifa de un viaje por parte de, WE ROCK Travel, todo pagado a la Riviera Maya, Cancún con todos los gasto pagados para dos personas. Antes de la rifa los profesores de Energy Fitness realizaron un performance donde mostraron algunas de las actividades que pueden practicar  en estas instalaciones. En donde destaco la participación de “Juanita” quien es una deportista de 63 años y que dio muestra de que el ejerció constante mantiene la vida saludable. Pues dio gala de cómo saltar la cuerda de forma extraordinaria, conocida por toda la comunidad Energy, ya que su dedicación al deporte es inspiración para todos los socios.

IMG_6522 IMG_6555

IMG_6560

IMG_6623

13318420_1216652578345163_795024559_n 13348785_1216652641678490_1103207570_n

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share