“Anatomía Perfecta” Una Divertida Comedia Teatral

Por Laura Moheyer

Foto José Luis Sosa:

El reconocido productor teatral Rubén Lara, reúne en escena a seis espectaculares actrices quienes representan la obra “Anatomía Perfecta”, bajo la dirección de Ignacio Flores de la Lama, Ana Layevska, Anastasia, Fabiola Campomanes, Laura Carmine, Luz Elena González y Marlene Favela presentan esta reflexiva obra teatral, escrita por Laura Shaine Conningham.

La trama gira en torno a seis amigas casi de la misma edad (ex compañeras de la prepa) que se reúnen con el  pretexto de que una de ellas Clara está embarazada y le ofrecerán un baby shower.

Conforme se desarrolla la plática entre ellas, van descubriendo que al llegar a los temibles treintas, por una o por otra razón, aunque aparentaban lo contrario, se sienten solas, con miedos, desprotegidas o abandonadas, concluyendo que es el amor a si mismo lo que les da fuerza para salir de este supuesto bache existencial. Así, se van desarrollando durante la obra, una serie de situaciones chuscas, con comentarios subidos de tono que dejan ver la realidad, pero que de una u otra manera laceran el ego personal, mutuamente.

“Anatomía Perfecta” se presentó a los medios de comunicación y artistas invitados entre los que se encontraban presentes: Silvia Pasquel, Juan Osorio y Raquel Bigorra, por sólo mencionar algunos.

Esta obra se presentará todo el mes de junio en el teatro 11 de Julio, con funciones sábados y domingos.

Anatomia Perfecta (1)

Anatomia Perfecta

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share