“La Hermandad” se Transmite a Través de Claro Vídeo

Texto y foto Laura Moheyer

El Colombiano Manolo Cardona, produce y protagoniza la nueva serie original, “La Hermandad” que es transmitida bajo la plataforma de Claro Video a parir del 1 de junio y tuvo su presentación oficial este lunes 23 de mayo en Cinepolis Plaza Carso. Precedida por el Director General de Claro Video, Andrés Vázquez del Mercado y Carlos Slim Domit.

“La Hermandad”, a raíz de que a un hombre le es arrebatada su familia de una manera violenta, el busca vengarse y hacer justicia por su propia mano, ayudado por sus conocimientos en psicología, planea manipular la mente de aquellos que tuvieron que ver con la muerte de su esposa e hija, sin darse cuenta que con esta actitud se va comportando al igual que sus enemigos.

Dirigida por Carlos Bolado y Humberto Hinojosa, con las actuaciones de Paz Vega, Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Noé Hernández, Olga Segura y Rodrigo Murray, entre un gran elenco.

Todos los actores de la serie, junto con Andrés Vázquez del Mercado, Carlos Slim Domit, Ma. Elena Torruco, Roberto Slim, Claudia Villareal, Arturo Elías Slim, Mariana Seoane, Arap Bethke, Zoraida Gómez y Darío Ripoll, entre muchos otros se dieron cita para ver juntos el primer capítulo de esta original serie, que se transmite a partir del 1 de junio en Claro Video.

La Hermandad

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share