Buchanan’s®18 Special Reserve y Celebridades Convocan a Instituir Oficialmente el “Día del Padre”

  • Famosos del Espectáculo se Suman al Proyecto

Texto y fotos José Luis Sosa

Con la finalidad de reconocer y darles una verdadera experiencia a los padres mexicanos, “Buchanan’s® 18 Special Reserve”, sumó a diversas personalidades del mundo del espectáculo como son: Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, para hacer un fuerte llamado a celebrar de manera grandiosa a los más 19 millones de papás que existen en nuestro país.

Cabe comentar que las estadísticas han demostrado que hace falta un reconocimiento mucho mayor para los padres de familia, tan sólo en el 2015, en el portal www.queremoscomer.com que cuenta con 500 mil visitas mensuales, se realizaron solamente 5 mil intenciones de reservaciones para celebrar a papá en un restaurante, un 45 por ciento menos que a las mamás. Por otro lado, el sitio web también registró solamente en la celebración del día de la madre un incremento de mesas reservadas en línea del 246%, mientras que con los papás hubo un incremento del 20%, con respecto a una semana regular.

Por su parte, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C. (ANTAD) indicó que los papás son celebrados a través de  regalos como: corbatas, camisas, camisetas, calzado y ropa deportiva y sweaters, sin alguna celebración especial.

Ante las estadísticas, la marca “Buchanan’s®18 Special Reserve” sumó a diversas personalidades del medio artístico como: Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, para hacer un llamado a celebrar a papá de manera grandiosa.

“En Buchanan´s reconocemos el valor de los padres y por ello invitamos a todos a celebrarlo y darle una verdadera experiencia, que realmente los reconozca”, comentó Luis Miguel Moreno.

Por su parte, Humberto Zurita señaló que “Es importante que ya nos den una celebración o un regalo que valore verdaderamente el hecho de ser papás”, mientras que Sebastián, su hijo, declaró que “Si es necesario darle una experiencia a los papás que les reconozca su esfuerzo y dedicación por nosotros”.

A su vez, Altair Jarabo mencionó, “decidí sumarme porque los papás merecen desde un buen regalo hasta una gran celebración como ir a un restaurante, por el apoyo que siempre nos ofrecen”.

En otro orden de ideas, es importante comentar que la marca, a través de su sitio web www.ungranpadreungrandia.com, ofrecerá alternativas y contenidos para que la gente pueda encontrar ideas para celebrar de manera grandiosa a sus papás.

Buchanan’s ® invita a visitar el sitio www.ungranpadreungrandia.com y sumarse a este llamado a través del Hashtag #GraciasPapá. FB: Buchanan’s México Twitter: @buchanansmexico Instragram: /buchananswhisky Youtube: Buchanan’s México

Durante la presentación se comentó que en el 2015 que inicio esta interesante propuesta, más de 250 mil personas estuvieron de acuerdo por medio de su portal de Buchanan’s en que se instituya oficialmente el Día del Padre.

Finalmente en cuanto a BUCHANAN’S, vale la pena agregar que esta es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye tres whiskys galardonados: BUCHANAN’S® De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S® Special Reserve de 18 años y BUCHANAN’S® Red Seal. Estos tres productos de whisky BUCHANAN’S® representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de Buchanan’s en 1898. En la competencia San Francisco World Spirits Competition 2009, los whiskys Buchanan’s ganaron tres medallas de oro en sus categorías respectivas. En Latinoamérica, BUCHANAN’S® De Luxe 12 años es el whisky premium más vendido en su clase.

Buchanans (1)

Buchanans (2)

Buchanans (4)

Buchanans

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share