Todo un Éxito “Pool Party” Final Edition 2016

Texto y foto José Luis Sosa

El pasado sábado 4 (de14:00 a 23 horas) en la Terraza del Hotel Hilton Alameda se celebró uno de los eventos más prendidos en la Cuidad Capital, “Pool Party” Seven In Flow donde se dio cita el jet set de México y algunos invitados que viajaron en exclusiva desde San Antonio y Chicago, quienes disfrutaron del mejor ambiente al ritmo de los beats de Dj’s nacionales y extranjeros, prendiendo el ambiente con un concepto internacional, esto acompañado de una selecta variedad de bebidas y snack’s para degustar.

Un interesante concepto que hoy por hoy está de moda en diversos países con todo el glamur cosmopolita, en busca de innovar y disfrutar al máximo gratas experiencias de actualidad.

Entre muchos otros atractivos del evento, la diseñadora argentina Maya Cabrera ofreció una pasarela a nivel de piso, con su colección de trajes de baño 2016 que lucieron las modelos en exclusiva para los ahí reunidos, más de 300 invitados. Cabe comentar que esta “Pool Party” no es abierta a todo público, es sólo con acceso por lista de invitados previamente confirmados, para mayor exclusividad y seguridad.

Alberca, jacuzzi, música, juego de luces y una privilegiada vista panorámica fueron parte de esta quinta celebración y cierre de edición. Esto debido a la temporada de lluvias, aunque se contempla tener más eventos pero con distinta temática, comentó Carlos Sánchez, organizador y promotor de este y otros eventos similares, quien agregó que como éste se realizaron por igual otros en el Hotel W y Habita de Polanco.

Una buena opción de diversión para gente con estilo de vida.

Todo un Exito 2 Todo un Exito 3 Todo un Exito 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share