“Escuela Para Maridos México” Por Canal Fox Life

Texto y foto José Luis Sosa

“¿A dónde fue a parar aquél hombre que me enamoró y me pidió matrimonio?”; “¿Es posible cambiar hábitos por amor?”

En el University Club de la Ciudad de México en conferencia de prensa se dio a conocer que este jueves 9 de junio a las 10:00 de la noche por el canal de televisión Fox Life se transmitirá el programa, “Escuela Para Maridos” conducido por Facundo junto con la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y el periodista argentino Alejandro Fantino, quienes en rueda de prensa hablaron sobre esta nueva producción que después de gran éxito en Argentina y Colombia, se presenta la edición mexicana que promete ser aún mas subida de tono y exitosa que las anteriores.

Esta aseguraron que será mucho más intensa que la versión argentina con Facundo por su estilo irreverente y desenfadado, a su vez dijeron que el programa no es una terapia clínica, sino un espacio para tratar los diversos problemas en pareja y tratar de darles una solución, entretener, divertir al televidente, principalmente.

“Escuela Para Maridos México”, la esperada versión mexicana de la exitosa producción original de la señal internacional, conformada por ocho parejas locales.  El show logró captar la atención y el interés en toda América Latina con su versión Argentina y la recientemente estrenada versión Colombiana, este año estrenará sus versiones Mexicana y Brasileña, todas filmadas íntegramente en Colombia y cada una conformada por parejas locales de cada país. Una de las diferencias distintivas, con respecto a la temporada anterior, es que en ésta las ocho parejas convivirán durante todo el “ciclo lectivo” en una misma casa, similar a un campus universitario; espacio desconocido para ellos, que los saca de su cotidianeidad para pasar a compartir su día a día junto a otras parejas en conflicto.

“Sabíamos que era una propuesta arriesgada pero con un formato innovador y con temáticas que a todos en mayor o menor medida, tocan de cerca. Por eso, queríamos que las nuevas temporadas y versiones de “Escuela Para Maridos sean aún más grande, en todos los sentidos” afirmó Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de FOX Life.

Sobre su incorporación en la versión mexicana de “Escuela Para Maridos”, Facundo indicó: “La vida da muchas vueltas y qué bueno porque si no, sería muy aburrida. Hoy el giro de la tuerca me lleva a algo que no me imaginaba ni yo ni nadie y eso lo hace mucho más divertido. Después de 20 años de hacer televisión me llegó una inesperada oportunidad de dejar de ser el ‘Chabelo de los millennials’ para ser parte de un proyecto ambicioso como es “Escuela Para Maridos”.

A lo que agregó: “Aunque no lo crean, abajo de esta máscara hay un tipo sensible y observador; el programa trata de historias reales, con gente de verdad, con problemas y conflictos de los que nos sentiremos identificados, sacando el lado más humano y a la vez más salvaje que tenemos; y me convertí en un exprimidor de sentimientos de los aspirantes a salvar su matrimonio, algo así como el maestro titular del salón al que le podías contar todo.”

La convivencia compartida en el campus hace que el rol de Facundo sea fundamental a lo largo de la temporada ya que es quien pone límites y ayuda a las parejas a establecer su postura en acuerdos y desacuerdos. Además, oficia de vocero de las parejas frente a Alejandro y Alessandra a la hora de hablar de las fortalezas, debilidades y actitudes del grupo.

 

Escuela Para Maridos (1)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share