HOY SALIÓ A LA VENTA “BLACK & WHITE” EL DOBLE EP DE ELIS PAPRIKA

ESTA PRODUCCIÓN QUE HOY SALIÓ A LA VENTA EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES TAMBIÉN SALDRÁ EN FORMATO FÍSICO EN EL MES DE AGOSTO.

SU TOUR 2016 INICIARÁ EL 16 DE JUNIO Y LA LLEVARÁ A RECORRER MÚLTIPLES CIUDADES DE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS (SE ANEXA CALENDARIO CON PRÓXIMOS CONCIERTOS).

A LA PAR, ELIS PREPARÁ TRES TEMAS PARA SER INCLUIDOS EN UNA NUEVA PELÍCULA MEXICANA, PUES ES UNA DE LAS CANTAUTORAS MÁS SOLICITADAS POR LOS CINEASTAS ACTUALES; VALE LA PENA RECORDAR QUE YA LO HIZO PARA “31 DÍAS”, “AMOR EXTREMO” Y “JACINTA”, ENTRE OTRAS.

DESDE HACE 12 AÑOS HA BRILLADO EN LA ESCENA DEL ROCK INDEPENDIENTE . SU OBRA EN INGLÉS Y ESPAÑOL LA HA LLEVADO A GRABAR 7 ÁLBUMES Y A ESTAR PRESENTE EN MUCHOS SOUNDTRACKS DE PELÍCULAS Y SERIES NACIONALES Y EXTRANJERAS

 

Elis Paprika regresa con “BLACK & WHITE”, su séptima producción discográfica que consiste en un doble EP que refleja completamente la bipolaridad musical que siempre la ha caracterizado: “BLACK” atrapa toda la energía del lado “rocker” de un show en vivo de Elis Paprika y sus Black Pilgrims, con la furia y el llamado social que la artista le ha impreso a su obra en últimos años, mientras que “WHITE” captura toda la belleza, dulzura y encanto del lado “nena” que Elis ha mostrado naturalmente a lo largo de su carrera.

elis banda 2-r redes sociales web

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share