Inauguran el Córner “Calvin Klein Jeans” en Liverpool Perisur

  • Texto y foto José Luis Sosa
  • Sebastián Zurita Corta el Listón Inaugural

La reconocida firma Calvin Klein inauguró el córner insignia de “Calvin Klein Jeans” en la prestigiosa tienda departamental Liverpool Perisur, ubicada en la Ciudad de México, con un evento especial en el cual se dieron cita socialités, modelos, artistas y la prensa especializada.

El actor mexicano actualmente Embajador de la marca Sebastián Zurita, visiblemente entusiasmado fue el encargado de cortar el listón y darle la bienvenida a diversas personalidades como Venus Fabbricatore, blogger de moda; Bruno Antonietta, modelo y deportista; Juan Cabrera, instagramer; Pascal Nadaud, capitán de la Selección Mexicana de Rugby; Alfonso de Bustos y Fernando Quinzaños, entre otros, quienes pudieron plenamente disfrutar de cada aspecto del nuevo córner de “Calvin Klein Jeans”.

Éste fue diseñado especialmente para una audiencia millennial y postmillennial, que busca comodidad y un estilo urbano, además de vivir una experiencia única de shopping en nuestro país.

Amenizado con música de Dj’s, champagne y exquisitos bocadillos, uno a uno de los invitados disfrutaron una exclusiva celebración inaugural rodeados de una grata atmosfera, que invitaba a conocer cada mostrador de este interesante córner donde se exhiben las novedosas creaciones para esta temporada con ese toque muy exclusivo de Calvin Klein, con lo más vanguardista a nivel internacional.

Una excelente propuesta en vestir para gente con un definido estilo de vida.

 

Inauguran el Coner Calvin Klein 3 Inauguran el Córner Calvin Klein 2 Inauguran el Corner Calvin Klein 4 Inauguran el Córner Calvin Klein 5

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share