Samantha Elizondo quiere conquistar al público mexicano con “en otra vida igual”

Texto y Fotos: Miguel Rodríguez

Samantha Elizondo, joven, bella y talentosa. Con una voz potente y mirada angelical, la cantante y compositora se encuentra de visita en México para promocionar su nuevo sencillo ”EN OTRA VIDA IGUAL” un cover de Katy Perry, traducido al español por Raúl Elizondo e Ismael Gallegos, ganador del Grammy. Este sencillo fue producido por Carlos Murguía, quien ha colaborado en muchos discos de artistas internacionales. Vale la pena mencionar la participación del guitarrista Ricky Z, ganador del Grammy con su disco de jazz. La batería estuvo a cargo de Iván Elizondo, hermano de Samantha.

En conferencia de prensa la joven cantante comentó que además de cantar se ha dedicado a la actuación, señalo que ha participado en varios programas de televisión, uno de los más importantes es “EL FACTOR X” de mundo Fox. Indicó que también ha trabajado para Disney TV.

Dijo que se encuentra en México porque quiere mantener la cultura de su padre quien es mexicano de nacimiento, pero sobre todo porque quiere conquistar a los mexicanos con su música. Señaló que ésta preparando un nuevo material discográfico en cual será completamente en español. Dijo que aunque su origen es estadounidense no se olvida de la cultura de sus padres, pues indicó “mi madre es irlandesa y mi padre mexicano, por lo que quiero con mi música llegar a esos públicos, y mantener mi esencia y la esencia de mis padres.

Samantha dijo que con su música quiere llegar a todo el público y dejar algo bueno, que ella es una persona centrada y no le gustan las cosas malas, que ésta preparada para no perderse en los vicios de la fama y que espera poder dejar huella en las personas que gustan de su música. Señaló que su música y género es el Pop, pues se siente bien con ese género musical, sin embargo le gusta cantar con mariachi, pues esa es herencia de su abuelo, por lo que dentro de su shows siempre al final incluye un popurrí de música ranchera.

Samantha Elizondo dijo que está preparando algunas canciones y que se centrara en lo bonito de la vida, pero sobre todo quiere conectar con la gente quiere que la gente sienta su letras y se identifique, sin embargo también le gusta la música rítmica y para bailar. Dice que la presencia en México le ha resultado fantástica ya que la gente le ha recibido de muy buena manera y por redes sociales le han manifestado buenos comentarios.

Señaló que para ella es muy importante la familia y que a pesar de que está teniendo fama es centrada y siempre busca el consejo y ayuda de su familia. Detallo que tiene dos hermanos y que incluso uno de ellos, el mayor, toca la batería y participó en el cover de “EN OTRA VIDA IGUAL”.

Samantha es una joven que le ha resultado difícil vivir en una familia con tres culturas, pero que siempre ha buscado que las tres fluyan de manera igualitaria pues para ella todas son importantes. Comentó que aunque su madre no habla español, están aprendiendo para poder rescatar y compartir las tradiciones de ese idioma y cultura. Dijo que para ella la familia es muy importante y que de ser posible su hermano participara en sus próximos proyectos musicales.

IMG_6818 IMG_6835 IMG_6842 IMG_6844 IMG_6863 IMG_6868

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share