KAREN LUNA “ME QUEDO EN TUS OJOS” TERCER SENCILLO, DEL COMPOSITOR BRUNO DANZZA

 

ESTE TEMA SE ESTRENARÁ EN LA RADIO ESTE MIÉRCOLES 15 DE JUNIO.

“ME QUEDO EN TUS OJOS” ES UNA CANCIÓN ALEGRE, DULCE Y POSITIVA QUE ENCAJA PERFECTAMENTE CON LA PERSONALIDAD DE KAREN; UNA PIEZA MODERNA CON LA CUAL REAFIRMA PORQUE ES UNA DE LAS MEJORES INTÉRPRETES JÓVENES DE LA ACTUALIDAD.

AUNADO A ELLO, SUS TEMAS YA PUEDEN CONSEGUIRSE EN MÚLTIPLES SITIOS GRACIAS A LA DISTRIBUIDORA DIGITAL ONERPM, EMPRESA INTERNACIONAL QUE LA HA LLEVADO A TENER MÁS FANS EN TODA LATINOAMÉRICA YESPAÑA; ESTE ÚLTIMO PAÍS ES UNO DE LOS QUE MÁS HAN DESCARGADO Y ADQUIRIDO SUS CANCIONES.

 

“Indestructible” es el título de su álbum y también el adjetivo que define su carácter, pues Karen Luna no ha dejado de trabajar a todo pulmón desde su debut profesional a mediados del año pasado. La conocimos con “Cougar”, tema que llegó a los primeros lugares de la radio; más tarde presentó “Estoy con él”, pieza con la cual se apreció más claramente su capacidad vocal y a ésta le siguió una versión urbana con la colaboración de Cooper & Georgy… pero lo mejor está por venir y nada menos que de la mano del compositor que le ha dado grandes éxitos aEdith Márquez (Mi error, mi fantasía),  Jenny Rivera (Mírame) y Banda El Recodo (El club de las feas), nos referimos a Bruno Danzza.

“Me quedo en tus ojos” es un tema fresco, moderno e idóneo para Karen, lleno de dulzura y acorde con su edad, pues habla del momento mágico del enamoramiento. De la autoría de Bruno Danzza, Jules Ramllano y Sonia Molina, fue elegido como tercer sencillo para redondear la propuesta de la intérprete; se podría decir que es “la cereza del pastel”, pues si ya ha cimentado su carrera con buenos temas, seguramente esta pieza la llevará a posicionarse aún mejor.

Son muchos los expertos que confían en Karen y que ven en ella a una futura estrella, por eso es que desde un principio productores de la talla de Memo Gil, ganador del Grammy, intervinieron en la producción de su álbum. Karen ha agradecido su apoyo trabajando con ahínco y preparándose continuamente, pues aunque desde niña ha estudiado música, canto, vocalización y expresión artística, no deja sus clases y continúa perfeccionándose en estas áreas; cada día toca mejor el saxofón, está interesándose más en el piano y sigue descubriendo nuevo colores y alcances con su voz.

A sus 23 años de edad, ha dado pasos sólidos en la música, ha competido con muchos grandes en la radio, no se ha amilanado en festivales donde ha alternado con figuras que llevan más tiempo, ha cantado con aplomo en diversos programas de televisión y está por presentarse en El Lunario del Auditorio Nacional.

 

Pero lo más gratificante es que no ha perdido la sencillez, pues tiene los pies bien puestos sobre la tierra y sabe que el éxito debe estar fundamentado en el trabajo, la calidad y hasta la humildad; quien la ha conocido personalmente ha podido comprobarlo, por eso es que muchos comunicadores, periodistas y el público en general han apoyado su carrera, pues no sólo es una artista con una estupenda voz, sino también una chica que transmite autenticidad.

 

Aunado a ello, recientemente ONErpm, distribuidora digital con impacto global, la incluyó en su plataforma, con lo cual su música ya puede conseguirse en múltiples sitios maximizando su penetración. Desde entonces Karen ha sumado más fans en toda Latinoamérica, pero lo más curioso es que España destaca como uno de los países que más han adquirido sus canciones.

 

Karen Luna es una artista que llegó en el momento del cambio, es parte de una generación que está dando a conocer su música de una manera diferente a la tradicional, más auténtica, libre de ataduras y de contratos que hasta modifican la personalidad de los chicos; es una intérprete independiente que con talento y trabajo se está ganando un lugar en el gusto de la gente y que, sin presupuestos multimillonarios, está compitiendo fuerte es la escena pop…¿Cuál es el secreto?: sencillamente vale la pena.

ESCUCHA AQUÍ “ME QUEDO EN TUS OJOS”:
https://drive.google.com/open?id=0B93WotXbaFVFTVZURVZrMGgwdUE

 

k18

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share