SOBRE UN BARQUITO DE PAPEL O CRÓNICAS DE UNA HERIDA SE PRESENTA EN CASA ACTUM

La compañía teatral Teatro Ermitaño en co-producción con Alegoría TV, presenta su segunda puesta en escena “Sobre un Barquito de Papel o Crónicas de una Herida”. Tras cuatro años del surgimiento de la compañía Teatro Ermitaño ha atrapado la mirada del público joven, con una propuesta dinámica, y de narración extraordinaria Por parte de su director y Dramaturgo Alejandro Miranda.

Un Barquito de Papel es una obra en la que descubrirás que estas dispuesto a hacer por amor. ¿Cómo miras a la persona que amas y le dices que es momento de dejarla ir?; ¿Serías Capaz de espera por algo que no sabes si  volverá?;  ¿Existirá algún  límite para el amor? Bueno pues la obra se centra en Ángel un joven apasionado que busca el éxito en su vida. Ela una chica tranquila que comienza a vivir. Una oferta de trabajo para Ángel hace que se separen por dos años, ambos prometen no olvidar su amor y esperar el regreso.

Esta obra se estará presentando todos los sábados a las 18:00 horas del 11 de junio al 30 de julio, en Casa Actum, ubicada en calle Héroes del 47 # 9  en la colonia San Diego  Churubusco,   Coyoacán . a solo dos cuadras del metro General Anaya.

 

IMG_8544

IMG_2307

Portada twitter Ela-02

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share