BABY RASTA & GRINGO ESTRENA EN LA RADIO DE NUESTRO PAÍS EL TEMA “QUÉ SERÁ DE MÍ”

AHORA “LOS LOBOS” (TAMBIÉN CONOCIDOS CON ESTE NOMBRE), ESTÁN LISTOS PARA GANARSE UN LUGAR EN NUESTRO PAÍS: “LLEGAR A MÉXICO ES UN GRAN PASO A NUESTRA CARRERA. NOS SENTIMOS BIEN CONFIADOS CON EL RESPALDO QUE HEMOS RECIBIDO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, NOS MOTIVA Y NOS HACE SENTIR SEGUROS DE QUE TENDREMOS ÉXITO EN ESTE MERCADO”. SE ESPERA QUE EL DÚO ARRIBE A MÉXICO EN EL PRÓXIMO TRIMESTRE DEL AÑO.

Baby Rasta y Gringo, el dúo puertorriqueño más respetado de la música urbana, estrena esta semana en la radio de México el tema “Qué será de mí” sencillo de su nueva producción “Los Cotizados”; esta producción, que en poco tiempo domina los puestos de venta en Sudamérica y Estados Unidos, cuenta con la participación de Nicky Jam, Wisin, Tito el Bambino, Farruko, Divino y Alexis y Fido.

Baby Rasta & Gringo es un grupo protagonista del género urbano; sus propios colegas reconocen su calidad. Formado en los noventas por Wilmer Alicea (Baby Rasta) y Samuel Gerena (Gringo), se les considera pioneros del reggaetón y ahora figuras consolidadas del mismo, pues desde hace muchos años ofrecen shows en estadios, coliseos y foros importantes por toda Sudamérica y Estados Unidos.

Han producido más de 12 álbumes y cuentan con múltiples nominaciones en Premios Lo Nuestro y Billboard Latino. Su carrera musical se consagra con el tema “Me niegas” que se convirtió en un éxito. Al momento el video de esta canción ha registrado más de 250 millones de vistas. IMPRESIONANTE.

Uno de sus más recientes éxitos, “Un beso”, ocupó la posición #1 en la lista del Chart Tropical de Billboard. El video sobrepasó el millón de plays en su primer día en Facebook. Hoy registra más de 35 millones de visitas en YouTube; fue protagonizado por una pareja con Síndrome de Down que se profesa amor. Al unísono con este video, el dúo se unió a una campaña con la Fundación Puertorriqueña de Síndrome Down.

Su más reciente producción discográfica titulada “Los Cotizados”,  contó con el respaldo y participación de las principales figuras del género como Nicky Jam, Tito “El Bambino”, Wisin, Farruko y Alexis & Fido. Se posicionó con rapidez  en el #1 en el Chart Latin Rhythm y #2 en el Chart General Latino, obteniendo una nominación a los Premios Latin Billboard.

Este exitoso grupo ha conquistado millones de seguidores en Latinoamérica a través de conciertos masivos en países como Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador, Honduras, El Salvador y Guatemala. Tan sólo en marzo de este año, en el  Coliseo de San Juan, Puerto Rico, lograron un lleno absoluto y la crítica calificó su concierto como uno de los mejores del último lustro.

El año pasado, mientras afinaban los detalles de su nuevo disco, fueron nominados en las categorías de “Canción Tropical Artista del Año, Dúo o Grupo” y “Latin Rhythm Songs Artista del Año, Dúo o Grupo”, en los Premios Billboard a la Música Latina 2015.

Respondiendo al reclamo de su fanaticada a través de las redes sociales donde reúnen miles de fans, el multi galardonado dúo llega a México para compartir su música. VISITARÁN MÉXICO EN EL PRÓXIMO TRIMESTRE DEL AÑO.

 

Website: www.babyrastaygringo.net; Twitter: www.twitter.com/BabyRastaGringo

Facebook: www.facebook.com/babyrastaygringo

Instagram: www.instagram.com/babyrastaygringo

YouTube: www.youtube.com/BabyRastayGringo

 

 


BABY & GRINGO 1 BABY & GRINGO 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share