MAGNA INTERNATIONAL INC. GALARDONADA POR FORD CON EL PREMIO A LA EXCELENCIA MUNDIAL

  • Tecnología de asistencia en remolque ofrecida en el Ford F-150

AURORA, Ontario. – Magna International Inc. anuncia que ha recibido de Ford el Premio a la Excelencia Mundial 2016 en la categoría de “Inteligente” por la innovadora tecnología presentada en el Ford F-150 2016 Sistema de Asistencia Pro Remolque.

“Los Premios de Excelencia Mundial de Ford nos permiten reconocer a los Proveedores que demuestran un fuerte compromiso por la calidad, el rendimiento y el trabajo de equipo,” dijo Hau Thai-Tang, Vicepresidente del Grupo de Compras Global de Ford Motor Company. “Magna ha ayudado a Ford a lograr un año clave, y estamos agradecidos de que sean parte de nuestro equipo One Ford.”

El sistema de asistencia automatizado en remolque de Magna permite al conductor conducir en reversa en forma segura un remolque dirigiéndolo con un botón de control mientras la camioneta dirige sus propias ruedas.

El sistema de Ford está habilitado por la cámara de visión trasera, que mide el ángulo entre la camioneta y el remolque, así como el algoritmo de procesamiento de imágenes, que calcula el ángulo del remolque mediante la detección de las etiquetas de destino en el remolque. El sistema también fue ganador del Premio CES 2016 de Innovación por su destacada actuación en la categoría de Vehículos de Inteligencia.

“Este premio es un reconocimiento más de las tecnologías innovadoras que traemos al Mercado como un líder mundial en visión basados en sistemas ADAS. Nuestro sistema en asistencia al remolque demuestra cómo estamos aplicando la tecnología inteligente – proporcionando a los conductores y vehículos con información que necesitan, cuando la necesiten. Es un honor que Ford, un cliente de toda la vida, nos otorgue este premio,” dijo Swamy Kotagiri, Director Ejecutivo de Tecnología y Presidente de Magna Electronics.

Acerca de Magna International

Somos un proveedor líder mundial automotriz con 306 operaciones de manufactura y 92 centros de desarrollo de producto, ingeniería y ventas en 29 países. Contamos con aproximadamente 147,000 empleados que se enfocan en entregar valor superior a nuestros clientes a través de productos y procesos innovadores, y Manufactura de Clase Mundial. Estas cifras incluyen operaciones de manufactura, centros de desarrollo de producto, ingeniería y ventas y empleados en operaciones equivalentes. Nuestras capacidades de productos incluyen la producción de carrocería, chasis, exteriores, asientos, tren motriz, electrónico, de visión, de cierre y sistemas de techos y módulos, así como ingeniería completa y manufactura del vehículo por contrato. Nuestras acciones ordinarias cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (MG) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (MGA).

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share