Mario Bautista Corta el Listón Inaugural de “Forever 21” Santa Fe

Por José Luis Sosa

Foto Laura Moheyer

El cantante Mario Bautista fue el invitado de honor para cortar el simbólico listón inaugural de la tienda número 23 en México de la reconocida cadena estadounidense “Forever 21”, que se localiza dentro del centro comercial Santa Fe, en la Capital del país.

Mario Bautista luego del corte del listón amarillo, dio la bienvenida a los más de 300 fans que desde muy temprano se dieron cita para esta magna inauguración, de los cuales los 200 primeros recibieron por parte de la tienda “Forever 21”, una tarjeta de obsequio con $300:00 para comprar en la misma. El nuevo valor de la canción vestía ropa de “Forever 21”, con quienes algunas de sus fans no perdieron la oportunidad de tomarse la foto y pedirle su autógrafo.

Este establecimiento se sitúa en una amplia superficie de 8 mil metros cuadrados con un concepto totalmente vanguardista, en los cuales estratégicamente se aprecian las secciones de ropa y calzado para dama, moda para caballero, deportiva, de playa, ropa interior, accesorios muy femeninos y cosméticos, entre otros, todo con las últimas tendencias de la moda internacional de temporada. Una amplia gama de artículos para todos los gustos juveniles, conjuntando calidad, moda y estilo a un precio razonable para lucir de acuerdo a las tendencias de la moda actual que tanto gusta y disfruta la juventud de hoy.

Cabe comentar que este nuevo punto de venta genera más de 70 empleos directos y llega al centro comercial para competir con también reconocidas firmas como son: Zara, Mango, C&A, American Eagle y H&M.

Esta tienda permanecerá abierta todos los días en un horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Mario Bautista (1)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share