Reseña sobre un barquito de Papel o crónicas de una herida

Texto y fotos:Fernando Vázquez:

Sobre un barquito de papel, una obra de teatro que te hace reflexionar acerca del amor, una obra donde los personajes pueden ser ficticios o tangibles. Un tema que puede parecer cotidiano pero a la vez extraño. La vida y el amor en nuestro tiempo. Una historia que dejan al descubierto, que el amor no todo lo puede, y que muchas de la veces el amor ser remite a una palabra o a una expresión.

Un relato que deja ver que el amor es superficial, y es tangible, que además muchas veces es confuso. Una visión en la que el amor no es suficiente garantía de felicidad. Un visión clara de que el tiempo y la distancia no sanan todo pero también lo olvida todo. Una conciencia que manipula y unas voces que siempre cuestionan.

Una obra que vale la pena  ver y disfrutar. Torrentes de emociones encontradas para ambos conllevan esa es la trama, final trágico o lógico tu lo decides. Una historia donde podrás proyectarte e Imaginar tantas situaciones que habrían pasado en tu vida o proyéctate y hacerte del personaje  para tomar tus propias decisiones y vislumbrar otro final. Esto es lo que te hace ver la vida desde un punto inestable, deseando tener, incluso los arrepentimientos,  sintiendo que la vida vaga en un océano como si fuera un barquito de papel.

Esta obra se estará presentando todos los sábados a las 18:00 horas del 11 de junio al 30 de julio, en Casa Actum, ubicada en calle Héroes del 47 # 9  en la colonia San Diego  Churubusco,   Coyoacán.  a solo dos cuadras del metro General Anaya.

 

12 17 21 23 28 18

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Reseña sobre un barquito de Papel o crónicas de una herida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share