Revive en exclusiva el concierto de “DLD” LANIX Y DLD TE CONECTAN

Espectáculos

Araceli Ugalde

Lo que resta de este mes de junio hasta el 10 de Julio DLD y la empresa Mexicana LANIX han realizado una alianza que la posiciona como pionera en fusión con la música: LANIX Mobile presenta en exclusiva a la banda representativa del Rock nacional DLD.

Los usuarios de LANIX y el publico en general podrá revivir en exclusiva el concierto en vivo que ofreció la popular banda en “El Domo de Cobre”, un show que consta de 14 canciones, entre ellas algunos de sus éxitos además de temas de su reciente producción “FUTURA”, en una hora diez minutos el publico podrá disfrutar de un gran espectáculo que se encuentra entre los 5 mejores.

A través de un Streaming exclusivo dentro de la plataforma lanixmobile.com, los usuarios podrán ser espectadores únicamente ingresando al sitio lanixmobile.com, donde se encontraran en primer plano con el spot oficial de la alianza que aparecerá en la pagina, al término del spot, al dar clic serán automáticamente serán enviados al link donde se encontraran los videos de cada una de las 14 canciones de DLD del pasado concierto en El Domo de Cobre.

Al elegir cualquiera de las piezas aparecerá un banner para que los visitantes sean parte de la comunidad en la red social oficial de LANIX Mobile, y así poder disfrutar este show) por computadora, celular o tablet), la transmisión esta protegida con candados pertinentes para evitar algún otro uso.

.

DLD comparte su experiencia…

Es un hecho, la música logra lo imposible, y las oportunidades de las marcas en pro del público, están ahí. LANIX tiene una visión muy clara y nos sorprende la capacidad de atención y conocimiento hacia su consumidor, pocas marcas se dan ese tiempo 6y tarea. LANIX persigue sueños para convertirlos en posibilidades, y desde nuestra trinchera, eso alienta.

Sera emocionante revivir este show, y aseguramos que quien no pudo asistir, lo disfrutara; los que no nos conocen, será una oportunidad para aproximarnos, y quien estuvo ahí, revivirá lo que fue esa locura.”

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share