“Cocktail de la Moda” Rinde Homenaje a Fernanda Tapia Por Sus 35 Años Como Conductora de Radio y Televisión

Por José Luis Sosa

Fotos Laura Moheyer

En el Lunario del Auditorio Nacional se llevó a cabo la segunda edición 2016 de la entrega de Reconocimientos “Cocktail de la Moda” que preside su fundador Pedro Montiel reconocido en el fashion world, en esta ocasión con un homenaje especial a la conductora de radio y televisión, Fernanda Tapia por sus 35 años ininterrumpidos en los medios de comunicación como son, el programa radiofónico Triple W, el programa Diálogos en Confianza de Canal 11 y El Almohadazo de MVS Televisión.

Entre los innumerables invitados que se dieron cita y desfilaron por la alfombre roja podemos mencionar a Norma Lazareno, Jorge Ortiz de Pinedo, María Rojo, Harry Geithner, Claudia Lizaldi, Juan Ferrara, Lizzi Cancino, Plutarco Haza, Roxana San Juan, el cantante Yahír, Juliana Peniche, Julia Orayen, Sergio de Fassio, Mercedes Vauhgan, Xochil Gálvez Jefa Delegacional de la Miguel Hidalgo y Reynaldo Rosaldo, por sólo mencionar algunos, así como reconocidas modelos y reinas de belleza de diversos concursos Internacionales.

La conducción estuvo a cargo de figuras del mundo del espectáculo.

Otro de los atractivos fue la pasarela de las reconocidas firmas de trajes de baño Zuppo y los anteojos Faster Grant. Otros de los patrocinadores que obsequiaron sus productos entre los invitados especiales fueron; Alfapar, Daba Lash y Marival.

Como atractivo musical, la guapísima bailarina y cantante cubana Karenka quien deleitó a los ahí presentes en pleno ambiente de cóctel con su belleza, prendido ritmo y calidad vocal interpretativa.

Una noche de gala donde desfilaron por la alfombra roja diversas personalidades de distintos ámbitos, con todo el glamur de una noche de reconocimientos a destacadas trayectorias profesionales.

La siguiente entrega será en el mes patrio.

Enhorabuena.

Cocktail de la Moda 2

Cocktail de la Moda 3

Cocktail de la Moda 4

Cocktail de la Moda 5

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share