“Desastres” nuevo espacio para la artes escénicas, presenta la obra “Camila”

Ciudad de México a 21 de junio del 2016.

*”Camila” obra que habla de la amistad desde otro punto de vista, inaugura espacio para las artes escénicas, “Desastre”, Talleres y Teatro ubicado en el centro de la ciudad.

*¿qué tan viable es aceptar las decisiones de un amigo cuando no son lo que nosotros deseamos?

*Amistad, Amor, Religión, el apego que se tiene a las cosas en la época de los 30 años son un poco de los temas que la obra toca.

 “Camila” escrita y dirigida por Rodrigo Verástegui con las actuaciones de Lizet Rodea y Eduardo Celaya, con música original de Adrián Moreno Cruz y asistencia de Sandra Pinal, es la 13va producción de la compañía de artes escénicas Working On A Future, nos narra la historia de dos amigos que fueron muy unidos una parte de sus vidas, una decisión tomada por uno de ellos hace que las cosas cambien, años después ellos se reencuentran en un aeropuerto, en una hora, dolores, recuerdos y cicatrices saldrán a flote, no es tan fácil aceptar una decisión del otro si no imaginamos que así sería su camino.

Además de ser la segunda parte de una trilogía de obras que inicio con “Elizabeth” el año pasado, que trata de montajes con personajes femeninos con una perspectiva diferente a lo que estamos acostumbrados.

La obra será de las que inaugure el espacio Desastre. Talleres y Teatro ubicado en la calle de Regina #94 int 304 en el centro de la Ciudad de México, un espacio abierto para arte en general, y que comenzará a funcionar desde julio de este año, bajo el mando de la asociación Equis Emergente, se abre como un espacio más donde el público podrá conocer distintas propuestas.

Esperamos contar con su presencia en el estreno o alguna de las funciones de esta corta temporada o alguna nota en el medio sin más por el momento.

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share