LA ALDF Y LA DELEGACIÓN MILPA ALTA ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A POLICÍAS DESTACADOS EN SU LABOR

Por: Roberto Soto

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y la delegación Milpa Alta, entregaron reconocimientos y estímulos a la Eficiencia policial a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Policía de Investigación y a ciudadanos que han realizado acciones relevantes en casos de emergencia.

El delegado en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia destacó la labor de mujeres y hombres que dentro de sus actividades diarias, sirven a la sociedad con honor, respeto y honestidad.

Estas personas –aclaró– han destacado por su buena labor hacia las comunidades de los 12 pueblos de Milpa Alta, por lo que es muy importante refrendar diariamente su compromiso con la ciudadanía. Reconoció que la profesión de las personas que hoy fueron estimuladas, implica muchos sacrificios pero también satisfacciones, pero la más noble de todas es la de servir y proteger a la sociedad.

Destacó que la mejor seguridad se empieza por la prevención y atención; “si hoy formamos a buenos ciudadanos, el día de mañana nuestra sociedad será pacífica y más tolerante”, subrayó.

El funcionario dijo que desde la sociedad y las instituciones públicas “debemos trabajar de forma integral para que Milpa alta siga siendo la delegación con el menor índice delictivo”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa, diputado Gonzalo Espina Miranda, felicitó a todos los elementos policiales que fueron premiados este lunes. “Todos nosotros tenemos un compromiso con ustedes; creemos que estos actos protocolarios en donde se reconoce su desempeño son sumamente importantes, ya que la ciudadanía debe valorar a sus buenos elementos que dan la vida por nosotros”.

Agregó que “en la Asamblea Legislativa pugnamos siempre por la dignificación policial; que todos los elementos tengan garantías en su quehacer diario, así como mejores condiciones de vida”.

En la ceremonia cívica se entregaron reconocimientos a 14 elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina y 15 más a elementos de las Policías Preventiva y Auxiliar de la SSP-CDMX.

13556109_1074767789237581_1985690956_o

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share