“Los Locos Suárez” llegan a 100 Representaciones

Por Laura Moheyer

Fotos José Luis Sosa

Héctor Suárez  y Héctor Suárez Gomís, unen sus talentos creativos y a manera de Stand up, ambos actores dan su punto de vista de cómo ven el entorno familiar y social y como lo han vivido personalmente, de una manera intensa y divertida.

Para Héctor Suárez, incursionar en este género de comedia teatral fue un reto en su carrera, el cual superó extraordinariamente, dirigido por su hijo y a sus casi 80 años de edad, Héctor se consagró como uno de los standuperos mexicanos de mayor edad que se han presentado en un foro teatral. En contra parte Héctor Suárez Gomís se ha mantenido firme desde hace 7 años, en este ya para él un rubro teatral que se puede decir domina, inicialmente presentándose en los foros teatrales con su creación “El Pelón en Tiempos del Cólera”, Héctor saca la risa hasta el más escéptico de sus espectadores.

Ahora unen sus talentos para dar un show espectacular, en el que mantienen al público en una carcajada, con su sarcasmo que los caracteriza, dinamismo, espontaneidad e improvisación, durante dos horas de amena charla, traen a la mente muchas anécdotas en las que posiblemente te verás reflejado.

Cabe comentar que en esta función especial, Héctor  Suárez invitó a la también actriz Tiare Escandia a subir al escenario, dando muestra de la improvisación en escena.

Un espectáculo que originalmente estaba previsto duraría cinco semanas, ahora se ha extendido hasta 27 y auguramos que serán muchas más, “Los Locos Suarez” estrenan nuevo foro teatral y con ello celebran sus 100 Representaciones, teniendo como madrinas de lujo a la gran actriz Blanca Guerra y Cecilia Suarez, entre los invitados que también se dieron cita a esta función especial fueron: Lalo España, Juliana Peniche, Cesar Bono, Elizabeth Aguilar, Silvia Mariscal, Raquel Olmedo, Álvaro Cuevas, Tiare Escandia y Luz María Aguilar, entre otros.

“Los Locos Suárez”, se presenta en el Telón de Asfalto, ubicado en Calle de Perpetua #4 casi esquina con Insurgentes, todos los viernes, sábados y domingos, consulta tú cartelera preferida.

 

Los Locos Suarez 2

Los Locos Suarez 3

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share