Renata Notni Corta el Listón Inaugural de “Forever 21” Tezontle

Texto y foto José Luis Sosa

La guapa protagonista juvenil de la telenovela Sueño de Amor, Renata Notni fue la madrina de honor para cortar el listón amarillo inaugural del almacén número 24 de “Forever21” que se localiza en El Centro Comercial Plaza Tezontle en la Cuidad de México, y dio la bienvenida  a cientos de seguidores de ella y de la marca.

Con una convocatoria inimaginable de fashionistas seguidores de esta firma se dieron cita desde las 7 de la mañana para la inauguración oficial que se llevó a cabo a las 11, ansiosos esperaban el momento de ser los primeros en ingresar a “Forever 21” de shopping, pero para relajar la emoción, animadores y diestros bailarines interactuaron con los innumerables jóvenes al ritmo de la Dj en cuestión, y los 200 primeros en llegar, recibieron una tarjeta de cortesía con crédito de $300:00 para comprar muy al estilo “Forever 2”, que alberga las ultimas tendencias en moda para hombre y mujer que la marca ofrece.

Por su parte, la protagonista Renata Notni comentó que actualmente está dándole con todo en la telenovela Sueño de Amor que se trasmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas, ya están en la etapa final y terminando se va de viaje un mes a relajarse porque con Amor de Barrio y Sueno de Amor no ha descansado, y regresando con todas las fuerzas echarle todas las ganas para los proyectos que vengan.

Cuestionando a la actriz acerca de cómo se identifica en lo personal con “Forever 21” ella comentó: “Me identifico mucho, me parece increíble que sea una tienda que piense en todo tipo de cuerpos y todos los estilos, eso está padrísimo, que las chicas vengan y se sientan cómodas con su ropa, siempre verse bien, pagar un precio justo por lo que se van a poner, en lo personal eso me encanta”. Finalmente agregó que invita a que vengan a conocer la nueva colección de “Forever 21”, que seguramente les va a encantar, puntualizó la famosa.

Entre los ahí presentes, visiblemente entusiasmado se encontraba con su hijo el Señor Jorge Eduardo Fernández Directivo en México de esta importante firma comercial. Enhorabuena.

En otro orden de ideas, es importante señalar que de ahora en adelante los fans de “Forever 21” podrán encontrar las líneas para mujer, Forever 21 Man, Forever 21 Plus y una amplia gama de accesorios en esta nueva sucursal y experimentar la moda “Forever 21”, al oriente de la Cuidad Capital.

 

Renata Notni 2

Renata Notni 3

Renta Notni 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share