“AAA” se presentó en Ecatepec, salen los retadores al campeonato y nuevo campeón Latinoamericano.

Texto y Fotos: Ernesto Luna H.

¡Sin payaso no hay regalos! Con la intromisión de Pagano, Pentágon logra coronarse campeón Latinoamericano de AAA.  Una lucha que prometió y cumplió; los gladiadores se entregaron al máximo; dos grandes figuras que se dieron con todo y por todos lados, utilizando sillas, tarimas y todo lo que encontraban a su alcance, no se veía para donde se inclinara la balanza. Psycho defendiendo su reinado a toda costa: un descuido noquea al referí, el cual es utilizado por Pagano, que interviene en la lucha golpeando con un bate a Psycho, con lo cual logra ganar la lucha y despojar del campeonato a Psycho.

En la semiestelar triangular de estrellas.

Texano Jr, Bryan Cage y Dr Wagner lucha eliminatoria, para sacar retador al mega campeonato. Las acciones en el cuadrilátero se dieron en diferentes formas: al subir al ring los gladiadores comenzaron a incitar al público, quien aplaudía cada vez que hacían un pose, inciando este espectáculo en tradicional Wagner con su pose de rodilla y brazos cruzados.  Cage, uien tambien tiene carisma se hizo presente y poso para que el respetable se le entregara. En las acciones en un descuido aprovecho del galeno,  Cage supo aprovechar y en un movimiento estratégico eliminar a Wagner.  Cage y Tejano se quedarían para un mano a mano, en donde se dieron con todo sin embargo al final el Americano logra su cometido  y se convierte en retador # 1 al Mega campeonato.

Lucha de poder a poder.  Bengala, La Parka y Garza Jr VS Damián 666, Nicho el millonario y La Bestia: un encuentro un tanto disparejo por parte de los técnicos, unos Fronterizos que vienen con todo para acabar con la competencia; dejaron en claro que no se limitaran, lo demostraron al no dejar lucir a los técnicos, y al propinarles castigos todo el tiempo, sin dejarlos respirar, llevándolos al dolor; su estrategia y una colmillada de la Bestia sobre la Parka, fue lo que provoco, que llevaran  a espaldas planas, cercas del esquinero, y agarrando de las cuerdas le dio la victoria.

La lucha para definir el retador al campeonato crucero, se llevo a cabo entre Drago, Aerostar y Fénix: un encuentro aéreo y con variantes de castigos, en un tope Aerostar se lesiona y deja el camino libre a Drago y Fenix. Una lucha que se desarrollo con muchos lances y movidas aéreas,  lo que provocho que la gente no se moviera y se quedar pegada a su silla coreando cada lance. Fénix logra la victoria y se convierte en retador al Campeonato Crucero.

Australian Suicide y Argenis VS Daga y Joe Líder en una contienda donde los dos bandos hicieron todo a su gusto con excelentes ejecuciones y lances fuera del ring, castigos en las esquinas: la contienda estaba pareja, no se sabía para que bando se inclinaba la balanza, pero la intromisión de los Fronterizos le dio la victoria a los técnicos, dejando un pique entre los rudos.

En la primera  lucha se presentaron Venum Atomic Boy , Lancelot y Gorita de Plata sobre Soul Rocker, Súper Fly, Tigre cota y Herodes Jr .

 

13617576_680746615406559_1520552871_n13607859_680746285406592_525936068_n

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share