BOY GEORGE & CULTURE CLUB “Conquista la Arena Ciudad de México”

Espectáculos

Araceli Ugalde

Una espectacular noche fue la que se vivió en la Arena Cuidad de México, una noche multicolor, con sombreros y accesorios fosforescentes característicos del líder de la banda son los que se hicieron presentes en este gran concierto, y con un poco de nostalgia entre los fans que fueron parte de esta época ochentera, la llegada de los fans era impresionante, llegaban los papas con los hijos ataviados como Boy George, quién impusiera moda en los 80´s, había fans que llegaban con maletas directo al concierto, otros llegaron en camiones de diferentes Estados de la República Mexicana, mismos que al terminar el concierto, sacaron sus cobijas y se quedaron afuera del recinto sin importarles la fuerte lluvia y el frio.

La Banda Británica se hizo presente hora y media después de la cita, al parecer por problemas de sonido, alrededor de las 9:30 PM aproximadamente dio inicio el tan esperado concierto, en medio de luces y un video donde se apreciaba la gran trayectoria de CULTURE CLUB, además de los incontables cambios de looks del multifacético vocalista y líder de la banda BOY GEORGE.

El público enloqueció cuando Boy George se hizo presente en el escenario para arrancar con “Church Of The Poison Mind”, sus tres coristas sonaron con una voz increíblemente como sacadas de los LP en los ochentas. Al igual que su vocalista, quien había despertado una gran expectativa con respecto a su voz, la cual se disipó de inmediato al escuchar la primera interpretación del cantante que con una voz impecable, madura pero sonando como en sus mejores tiempos.

Boy George estuvo muy contento y efusivo ante una Arena casi llena, aunque recordemos que el había visitado ya México como DJ Internacional, recordemos que los años que estuvo separado de la Banda el siguió su carrera como músico, cantante, DJ Internacional con el cual fundo el sello discográfico More Protein, cabe señalar que él también es diseñador de ropa y creo marca B-Rude, adicional a esto escribió su autobiografía y un libro de cocina macrobiótica.

Después de más de tres décadas por fin se encontraban ofreciendo un concierto en México, el líder de la banda con un maquillaje impecable los ojos maquillados en color negro y glitter negro, que resaltaba aún más sus ojos, una cruz blanca en su mejilla de lado izquierdo, un vestuario en color negro con cruces y solapa roja, un sobrero con el mismo diseño y color al igual que sus tenis Boy George dijo: “CULTURE CLUB está aquí para construir puentes, no para levantar muros”, antes de interpretar “Victims”, el intérprete lucio un abrigo blanco con negro y sombrero con el mismo diseño, su tercer cambio de vestuario lo realizo para interpretar su más emblemático éxito “Karma Chamaleon”, con un vestuario multicolor fosforescente para después recordar al “Camaleón “David Bowie con su cover de “Starman”, señalo que el Rock Star fue su inspiración para iniciar su carrera como cantante.

El público pudo de disfrutar de sus éxitos discográficos más emblemáticos como; Do You Really Want To Hurt Me” tema que hizo levantarse a los a los asistentes hasta convertirse en un gran karaoke, al igual que con “Karma Chamaleon”, It´s A Miracle, Time, Miss Me Blind, Move Away, para cerrar con el cover de T. Rex Bang A Gong.

Esta son las melodías que interpreto CULTURE CLUB temas con diferentes géneros que fueron desde el Pop, sould, reggae, y funk que viene a darle un toque actual a la banda y con esto agrego seguidores de nuevas generaciones que también ovacionaron de pie esta histórica presentación.

Al terminar el concierto Boy George se retiró delo escenario y la banda se mostró  agradecida con el público mexicano y se tomó varias selfies en el escenario con el y sus coristas. El 4 de Julio Boy George público en su red social “Estoy enamorado de México”. El vocalista de la Banda vino una vez a reconquistar el cariño de sus fans y a comenzar esta larga espera que posiblemente se repita con la promoción de su nuevo álbum “Tribes”.

 

Set list:3

  • Church Of The Poison
  • It’s A Miracle
  • I’ll Tumble 4 Ya
  • Move Away
  • Everything I Own
  • Let Somebody Love You
  • Victims
  • Time
  • Like I Used To
  • Different Man
  • Miss Me Blind
  • Do You Really Want To Hurt Me
  • The War Song
  • Karma Chamaleon
  • Starman
  • Bang A Gong

 

 

 

 

 

 

 

untitled

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share