“Desaztre Talleres y Teatro” abrió sus puertas y presentó la obra Camila

Texto y Fotos: Fernando Vázquez

Como parte de la inauguración de un nuevo espacio para el arte escénico, llamado  “Desaztre Talleres y Teatro” se presentó con gran éxito la obra Camila, una historia de amistada y fidelidad. El recinto que servirá de espacio de expresión teatral está ubicado en la calle de Regina # 94, interior 304 Centro Histórico, Ciudad de México.

Con unas breves palabras de agradecimiento a los asistentes, se dio por inaugurado este espacio de arte; Dando paso a la presentación de la primera obra,  “Camila”, una obra de teatro con tres temas básicos: Religión, amistad y amor. la historia de dos amigos que fueron muy unidos en su juventud y cuyas decisiones los llevaron a tomar distintos caminos en la vida. Años después ellos se reencuentran en un aeropuerto y en la espera de sus respectivos vuelos, empiezan a rememorar aquella amistad.

La historia que todos vivimos, remembranzas de nuestra vida pasada, de nuestra niñez de nuestra juventud, de aquellas historias buenas y malas que nos toco vivir, de pensar en ¿cómo seria el futuro?, de cuestionarse sobre ¿qué hubiera pasado con tal o cual decisión?, de seguir con esa lógica de aconsejar y de juzgar a los amigos, de pensar en que nuestra vida es mejor que la de los demás. De creer que el tiempo sanará todo.

Camila nos deja ver ese lado oculto de una amistada, un lado en el cual nos guardamos muchas cosas, que nunca decimos, aunque siempre pensamos, en reprimir sentimientos para no dañar otros sentimientos.

Esta obra escrita y dirigida por Rodrigo Verástegui, forma parte de una trilogía de obras que inicio con Elizabeth el año pasado, cuyos personajes femeninos son presentados con una perspectiva diferente a lo acostumbrado. Con las actuaciones de Lizet Rodea y Eduardo Celaya, Camila se presentará todos los martes de julio y agosto a las 20:30 horas, en Desaztre Talleres y Teatro, ubicado en Regina # 94, Int. 304, Colonia Centro, no te la puedes perder…

Reservaciones: 55520180, equisemergente@gmail.com

ca1

ca2

Camila12

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share