Llega a Nuestro País el “Aston Martin DB11”

Texto y foto José Luis Sosa

Después de su llegada a México de la prestigiada firma británica Aston Martin uno de los automóviles más espectaculares del mundo, en súper exclusivo cóctel se presentó el “Aston Martin DB 11”, un auto con la más avanzada tecnología e impresionante belleza automotriz, el cual recientemente fue presentado por primera ocasión en Ginebra, Suiza, ahora en nuestro país.

El evento se llevó a cabo en la agencia de Goldsmith 53 en Polanco, Cuidad de México, donde se dio cita el jet set para conocer de cerca este increíble automóvil deportivo, que cuenta con 600 caballos de fuerza, con un motos 6.0 que alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.9 segundos.

“Es un honor para nosotros ser los socios de Aston Martin en México. El lujo y la mano de obra que caracteriza a la marca será muy bien recibida por los clientes mexicanos. La llegada de esta prestigiada marca representa un logro muy importante para nuestro país, un país con grandes perspectivas de crecimiento y desarrollo en los años venideros”, comentó el señor Martín Josephi, Director General de Aston Martin en México.

Enhorabuena.

Llega a Nuestro Pais el Aston 2

Llega a Nuestro Pais el Aston 3

Llega a Nuestro Pais el Aston 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share