MAGNA ANUNCIA UN SIGNIFICATIVO LOGRO, CINCO MILLONES DE CAJAS DE TRANSFERENCIAS PARA EL GRUPO BMW

Por Roberto Soto Sánchez:

Magna International Inc. anuncia un significativo logro hoy: cinco millones de cajas de transferencia Actimax™ producidas para el Grupo BMW. Magna ha estado proporcionando al fabricante de automóviles alemán sistemas de transmisión desde 2003, incluyendo la caja de transferencia Actimax, que alimenta la dinámica, en todas las 4 ruedas motrices de ahorro de combustible en casi todos los modelos BMW xDrive y está fabricado en Ilz y Lannach, Austria y Ramos Arizpe, México.

“Estamos orgullosos del compromiso de todo el equipo, así como de la confianza que el Grupo de BMW ha depositado en nosotros y nuestras soluciones innovadoras del tren motriz,” dijo Jake Hirsch, Presidente de Magna Powertrain. “Los logros como este demuestran la posición de liderazgo mundial de Magna en el desarrollo y la producción de sistemas de todas las ruedas motrices y tracción en las cuatro ruedas.

A través de su unidad de operación del tren motriz, Magna es el mayor proveedor independiente de 4WD / AWD a nivel mundial con el 29 por ciento de un Mercado consolidado de $ 8.2 billones. La tecnología de todas las ruedas motrices (AWD), que una vez fue limitada a los vehículos todo terreno, está siendo utilizada en casi todos los segmentos de vehículos, incluyendo automóviles compactos.

Magna está bien posicionada para apoyar a sus clientes globales a medida de que cumplan con la creciente demanda de los sistemas de todas las ruedas motrices y continúen buscando soluciones innovadoras del tren motriz que proporcionen alto rendimiento y ahorros de economía de combustible

Acerca de Magna

Es un proveedor líder mundial automotriz con 306 operaciones de manufactura y 92 centros de desarrollo de producto, ingeniería y ventas en 29 países. Cuentan con aproximadamente 147,000 empleados que hacen uso de los productos y procesos innovadores y de la Manufactura de Clase Mundial para ayudar a sus clientes a crear mayor valor. Nuestras áreas de experiencia incluyen carrocerías, chasis, sistemas exteriores, sistemas de asientos, sistemas de tren motriz, electrónica, sistemas de espejos, sistemas de cierre, sistemas de techos y módulos así como el desarrollo completo del vehículo y procesos sobre pedido. Magna cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (MG) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (MGA).

 

 

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share