SEIS PISTOS SE INTEGRA A LA GIRA DE ELIS PAPRIKA

Por: Nataly Vazquez Blancas

 

FECHAS CONFIRMADAS DONDE PODRÁS VER JUNTOS A ESTOS TALENTOSOS ARTISTAS, PROTAGONISTAS DE LA ESCENA DEL ROCK INDEPENDIENTE, EN LA GIRA TITULADA

“NEVER SURRENDER TOUR”

15 JULIO, LEÓN, FORO WINGS.

16 JULIO, SALAMANCA, PUB LA DIAGONAL.

29 JULIO, CUATITLÁN IZCALLI, EL ROOSTER.

30 JULIO, PUEBLA, MEZCALERÍA COYOACÁN.

5 AGOSTO, TEXCOCO, DOPPLER.

6 AGOSTO, CUERNAVACA.

11 AGOSTO, DF, BIZARRO.

12 AGOSTO, PACHUCA.

13 AGOSTO, AGUASCALIENTES, YAMBAK.

25 AGOSTO, COLIMA.

26 AGOSTO, MORELIA.

2 SEPTIEMBRE, DF, PASAGÜERO.

EL ROCK ES LIBERTAD Y HERMANDAD, ES SUMAR

Kim Foley, productor de Kiss y Nirvana, señaló que SEIS PISTOS son Los Ramones latinos del mercado del rock del siglo XXI… este reconocido experto no se equivocó, pues durante casi dos décadas el grupo originario de Chihuahua ha sido el líder punk rock latino presentándose no sólo en nuestro país sino también en Estados Unidos y Canadá, donde trabajan frecuentemente dando la cara por México. Una muestra de que el talento de nuestro país es reconocido más allá de la frontera.

Lo mismo ocurre con ELIS PAPRIKA, rockera mexicana que prácticamente todos los años ofrece conciertos en la Unión Americana e incluso ha dado shows en varias ocasiones en Asia. Esta original cantautora acaba de lanzar su doble EP “Black & White”, donde muestra su lado rocker y su lado nena, facetas encontradas pero que integran su personalidad, convirtiéndola en una artista diferente, controvertida, única en su tipo.

El rock es libertad y hermandad, por eso es que estos dos artistas unirán sus talentos en una gira donde el público podrá disfrutar ambas propuestas; la gente es la que gana, los talentos se retroalimentan y cada concierto se convierte en una doble dosis de energía y buena música.

Es importante señalar que SEIS PISTOS está próximo a lanzar su nuevo disco “No somos los campeones”, cuyo primer sencillo del mismo nombre ya se ha dado a conocer y su respectivo video ya se puede apreciar en diversos canales. Estos conciertos servirán para mostrar al público más temas de su próxima producción, así como para recordar otros clásicos en su repertorio.

“No somos los campeones” será el séptimo álbum de su carrera y cuenta nada menos que con Neil Citron como productor (Steve Vai, Slash, Quiet Riot). Los hermanos Iván y Kenio Chavero, fundadores y líderes de la banda, han puesto su experiencia de muchos años aunada a su creatividad, para ofrecer el mejor disco de su carrera.

SEIS PISTOS  ha tocado en importantes escenarios de México, Canadá y Estados Unidos y en renombrados festivales como South by Southwest (SXSW) y North by Norheast (NXNE); sus canciones, como “La Vida Fácil”, han sido incluidas en la serie estadounidense ganadora  del Emmy “The Shield”.

Su sonido único proviene de la fusión cultural causada por la globalización y el acercamiento a otros países del mundo. Su punk latino contiene influencias de todos los aspectos del rock and roll, punk, ska, blues y en ocasiones hasta jazz; dirigidos por la potente guitarra de alto octanaje de Kenio, la voz única y veloz de Iván, melodías duras en las líneas de bajo y una batería que no escatima en intensidad.

MÁS INFORMACIÓN DE SEIS PISTOS EN:www.seispistos.com

facebook.com/6pistos

myspace.com/seispistos

 

MÁS INFORMACIÓN DE ELIS PAPRIKA EN: www.youtube.com/elispaprikatv

www.twitter.com/elispaprika

www.facebook.com/elispaprika

elis banda 2-r redes sociales web SEIS PISTOS 14

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share