AAA Con gran éxito regresa a Casa “Gimnasio Juan de La Barrera”

Texto y Fotos: Ernesto Luna Hernández

 

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera registro un lleno espectacular, presentando un cartel internacional. Recibió con gran entusiasmo a “Hijo del Fantasma” quien estuvo ausente un largo tiempo.
En la estelar con los americanos, que viene por todo, en contra de los “AAA. Jonhy Mundo, Shawn Hernández y Mesías, Portando la máscara de su primer personaje en AAA, Muerte Cibernética VS Texano Jr, Pentagón Jr y el Luchador sorpresa “Hijo del Fantasma”, salieron a dar todo en contra de unos americanos que no se iban a dejar pues, quieren los títulos: una tercia de Juniors y con marrullerías y metiéndose con el publico logran obtener la victoria y los retos no se hicieron esperar de Mundo sobre el Pentagón JR

En la Semiestelar: La Potencia Mundial “Psycho Clown, Monster Clown y Moder Clown” Vs Los Fronterizos “Pagano, Nicho El Millonario y Damián 666” una rivalidad de dos tercias de poder y conocimiento que no dudaron en dejar lo mejor de ellos en el ring, que llevaron la lucha en todos lados del recinto, con la ayuda de la bestia 666, que sale para arrojarle liquido a Pshycho y es estrellado sobre una tarima y el conteo del réferi favoreció al de Juárez teniendo en el marcador 5-0 y los retos del líder de la potencia mundial se hicieron para la apuesta de Mascara VS Cabellera en Triplemanía.

En La lucha de Poder: Aerostar, Drago y Bengala Vs Los Campeones de Pareja de AAA “Chessman y Averno” con el Internacional Ricky Marvin, Una lucha de poder Versus aéreos que empezó con la estrategia ruda, no dejando hacer nada a los técnicos, estos cómo fue posible se repusieron y remontaron el ataque con vuelos espectaculares. al final se escucha la música de las Hermanas Apache y los rudos sufren un descontrol y es utilizado por bengala para llevar a espaldas planas a Marvín. Saliendo a retar a los campeones por sus preseas.

En el Mano a Mano de Daga Vs Fénix, una lucha de corte internacional con una gran nivel en castigos y vuelos castigos recios, patadas, rodillazos teniendo al público, atento en todas sus ejecuciones, al final se impone la calidad de Fénix con un SpanisFly desde la tercera cuerda , esta lucha fue premiada con dinero y estrechándose la diestra al final.
En la segunda : Niño Hamburguesa ,Garza Jr y Venum Vs SuperFly, H del Pirata Morgan y luchador sorpresa ” Dave The Clown” mostro su repertorio y con la intervención del Apache los rudos se llevan la victoria.
En la Lucha Femenil: Taya, Hiedra y Lady Shani VS Mary Y Faby Apache y Big Mama que hace su debut.en AAA llevándose la victoria sobre una rudas que no pudieron descifrar la estrategia de las técnicas y contrarrestar el tonelaje de Big Mama.

 

2

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share