Gran Final Camino Al Corona Hell &heaven 2016 en “La Cosa Nostra”

Por : Luis Caballero

Fotógrafo : Ernesto Luna

Después de mas de dos meses, de escuchar a mas de 1200 bandas en todos los estilos del meta lpor diferentes ciudades del país,  se llegar a la final en La Cosa Nostra en La Ciudad de México.

Con un Jurado ” Charly Felix ,Javier Castañeda, Doc Mendoza.  Juan Carlos Guerrero, Melanie de Nuclear Blast Alemania”  que califico, Interpretación, Originalidad e interacción con el Publico, fueron las bases fundamentales para determinar que banda llegara al Corona Hell Stage , escenario donde se presentaran  Rammstein,  Epica, Dragonforce, P.O.D  entre otros.

12  Bandas que   mostraron todo su fuerza y  poder  al interpretar  3 canciones  que eran parte de las bases y estas bandas entraron a un sorteo para salir al escenario con sus variantes del metal

Uhkumo salió a prender el escenario, originarios de Morelia que arrancaron desde el 2011, para llegar  a esta batalla que fue reñida por zona.

Don`t  Worry Be Devil  de Mérida  Yucatán representando al sureste, dejaron todo en el escenario , Dos chicas en guitarra y bajo que mostraron el poder  jóvenes que le han dado la vida a  el metal, empezando desde los 16 años.

Void  oriundos de chihuahua, con dos años en la escena, con ya un álbum en su haber mostraron la capacidad en el escenario y el público al final les pidió otra canción.

Sigue el turno a Legacy que trajo poder al escenario, con 3 años y nuevo vocal, que se mantiene en movimiento y con una producción bajo el brazo. Espina, originaria de Querétaro se forma en 2007 y con un gran apoyo y respuesta de la gente que los esperaba  muy ansiosos que dejaron el escenario al máximo.

Becoming Ashes de Mérida  con 2 sencillos 11 años en llegar  y con gran respuesta del publico con trabajo arduo  para ganarse el publico y con su música en las plataformas digitales.

Ciclyc Enigma, representando a la Ciudad De México,  banda de dos años con un poder Gutural femenino mostrando que es cuestión de actitud,  logrando  una conexión  con el público

Bellum  originarios de Aguascalientes ,Con 5 años de existencia, con una chica de 17 años con su poder escénico, que cautivo la forma de interpretación  y la perfecta sincronización de los instrumentos para dejar  un gran poder en vivo.

Herencia de Honor,  con una imagen diferente, al metal de Sonora , interpretando Trash con poder     Mi maldito Grupo Sangre Metal/Industrial que trajeron la fiesta y  el relajo a la noche y la repuesta del publico con el compromiso de divertirse, y cotorrear al máximo.  Conventrate, salió con poder a dejar todo en el escenario y los espontáneos del slam, que le dieron sabor a su presentación dejando al público prendido y cansado de  estas maratónica batalla.  Para cerrar What Ive Become originarios de Torreón Coahuila , 8 años  abriendo espacio con su música y preparando material.

Los invitados,  IDH y la Leyenda Transmetal, amenizaron la final en lo que los Jueces determinaban al ganador,  el jurado determino el tercer lugar Legacy, el Segundo lugar Conventrate que partcparan en un acoplado que saldrá a la venta y en un festival que sea realizara en monterrey y anunciaron al ganador  Espina de  Querétaro que participaran en esta edición del Hell&Heaven 2016.

av3

av4

av5

av6

av7

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share