SOJA se presenta con gran éxito en el Plaza Condesa

Tras de haber cancelando sus concierto en 2015, Soja regresa a los escenario y se presentan con gran éxito en el Plaza Condesa. La banda de reggae,  dio a conocer su más recenté producción discográfica ,“Amid the noise and haste”, con lo cual puso a bailar a los más de 1500 espectadores que se dieron cita para disfrutar uno de su mejores conciertos. Una banda que era esperada por sus fans ya que el año pasado decidieron cancelar sus presentaciones por problemas personales.

El concierto estuvo acompañado de energía desde el comienzo de show con la apertura de este por parte de la Banda Golden Ganga, quien desde la primera canción prendió a los asistentes, y calentaban motores, festejando que eran una banda orgullosamente mexicana, y que era un honor abrir a el concierto de esa noche.

Cuando Soja hizo su aparición en el escenario inició con  (Soldiers of Jah Army) con lo que logro atrapar  a su público con uno de los mejores “reggae” a lo largo de las 22 melodías que incluyó su set.”¡Hey México, somos Soja, de Washington D.C.!, gracias por recibirnos”, fueron las primeras palabras del vocalista principal y guitarrista Jacob Hemphill, quien vistió con playera blanca y rastas.SOJA OVD 02 SOJA OVD 04 SOJA OVD 07 SOJA OVD 10

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share